• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chompas gruesas para abrigarte y darle un estilo chic a tus outfits

Si no sabes cómo combinar tus chompas gruesas dentro tus outfits aquí te damos algunos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chompas gruesas para abrigarte y darle un estilo chic a tus outfits
Si no sabes cómo combinar tus chompas gruesas dentro tus outfits aquí te damos algunos consejos.

Muchas mujeres prefieren no usar las chompas gruesas porque no saben bien cómo combinarlas. Por esa razón, hemos querido compartir algunas tips para que puedas tener outfits espectaculares con esta prenda, además para que le pierdas el miedo a las texturas gruesas.

Cuando pensamos en chompas gruesas recordamos esas prendas que nuestras abuelas nos tejían, con colores intensos y con detalles que en su momento no nos gustaron, pero que ahora se han vuelto tendencia.

En la actualidad las chompas gruesas han tomado un espacio en los clósets femeninos haciendo que nuestros looks de invierno se vean más sofisticados.

Sin embargo, debes tener en cuenta antes de comprarte esta pieza el grosor, corte y tamaño para no parecer más grande de lo eres. Es decir, si eres de mediana estatura es mejor que busques uno que no sobrepase el final de las caderas o si tenemos los pechos grandes es mejor optar por uno de hilo delgado y en cuello en V.

Chompas holgadas

Definitivamente este estilo es cómodo, te lo puedes poner con unos jeans pegados o sueltos. Con respecto al color puedes elegir el que más te gusta, como el neón que está muy en tendencia.

wapa.pe

Chompas + falda con volumen

Esta combinación es un poco más arriesgada. Puedes usar una falda de tul y en la parte superior vestir una chompa de cuello redondo y así tu rostro no se vea muy lleno. Acompáñalo con unos stilettos o zapatillas, no olvides los accesorios, este tipo de cuello ayuda a que se luzcan los collares.

Chompa off shoulder

Los jeans son perfectos para usar con este tipo prendas, pero los pantalones casuales también le dan un toque chic. Así que no dudes en probar este look casual por si tienes una reunión de trabajo o salida.

Chompas XXL u oversized

Con este tipo de corte debemos tener algo de cuidado, sobre todo, si nuestra contextura no es muy delgada. Esto es debido a la lana, pero no es imposible usarlo, así que agrégale un cinturón para así definir tu silueta.

Cuellos

Si bien los cuellos de tortuga tienen una mística, no son muy prácticos al momento de usar accesorios. Por eso, es preferible usar los cuellos en V o redondos, pues con ellos puedes sacarles provecho a tus peinados, usar aretes y collares vistosos.

wapa.pe

Como ves no es tan difícil combinarlas, solo debes encontrar el modelo que te estilice más.

SOBRE EL AUTOR:
Chompas gruesas para abrigarte y darle un estilo chic a tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY