• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chompas: diferentes modelos para estar abrigada sin perder el estilo

Las chompas son prendas que brillan por si solas dentro de un look. Te mostramos cuáles usar para que siempre estés calientita y tus atuendos resalten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chompas: diferentes modelos para estar abrigada sin perder el estilo
Las chompas son prendas que brillan por si solas dentro de un look. Te mostramos cuáles usar para que siempre estés calientita y tus atuendos resalten.

Una manera muy fácil de darle más estilo a tus outfits es vestir un suéter que tenga detalles. Los modelos que han salido tienen mangas acampanadas, bordados y estampados que ayudan a un atuendo sencillo volverse más chic. Dale un giro a tu look incluyendo cualquiera de estos diseños. Recuerda lucir colores neutros, ya que con estos tendrás más combinaciones. Asimismo, las tonalidades brillantes de dan más personalidad a lo que te pongas.

Acampanados

No estamos hablando ni de blusas no de jeans. Es más, en las texturas de las chompas actuales se ven fabulosas. Trata de usarlos con polos ligeros debajo para que luzcas el suéter durante el día. Para la noche puedes ponerte encima una gabardina o una casaca un poco más gruesa para protegerte del frío. Si eres de estatura pequeña mantén el equilibrio, no busques acampanados muy grandes.

wapa.pe

Texturas gruesas

Para esta temporada las texturas gruesas generan sensación en esta época del año. A mayor volumen más estructura tiene la chompa. Definitivamente son los suéteres con más estilo que tenemos en nuestro clóset y que pueden estar guardadas hasta que llega el invierno, donde pasan a ser protagonistas. Son un básico que nunca pasa de moda y con la que se puede crear un sinfín de outfits. Cuida su color y preservarlos en un lugar seco. Sobre todo si invertiste en uno que tenga fibras naturales, ya que la polilla es su enemiga número uno.

wapa.pe

Detalles femeninos

Las chompas con estilo y súper femeninas vienen en distintas texturas y formas. Los diseños son bellísimos y las puedes usar para asistir a una fiesta de noche complementando con algunos accesorios.

wapa.pe

Textura y estructura

Las texturas más suaves y esponjosas son idóneas para otoño, mientras que las formas distintas le dan un toque más sofisticado a tu look. Este tipo de chompas son las muts have que puedes conservar por mucho tiempo, ya que su corte perfecto para estar calientita y a la moda.

wapa.pe

Este tipo de prendas tienen mucho estilo y no querrás dejar de tenerlas.

SOBRE EL AUTOR:
Chompas: diferentes modelos para estar abrigada sin perder el estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY