• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tejidos: la alternativa más chic para lucir en este verano

Cuando pensamos en tejidos se nos viene a la cabeza chompas o bufandas, pero existe una gran gama que podemos usar en verano. ¡Te fascinarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tejidos: la alternativa más chic para lucir en este verano
Cuando pensamos en tejidos se nos viene a la cabeza chompas o bufandas, pero existe una gran gama que podemos usar en verano. ¡Te fascinarán!

Las opciones para armar outfits de verano con prendas de hilo o tejidas a crochet, son varios y estas vienen desde la época de nuestras abuelas.

Cuando hablamos de tejidos se nos viene a la mente las pesadas chompas o bufandas que tardan mucho en secar por el frío, pero en verano cambia el panorama. En la temporada de calor lucimos distintas texturas para sentirnos cómodas, livianas y frescas para vestirnos, además que nos puedan servir para distintas ocasiones.

En ese sentido las prendas que son tejidas a crochet o de hijo se llevan la atención por ser opciones únicas. Por eso, los expertos en la moda han querido darte algunas ideas para armar outfits con este tipo de piezas para que te veas increíble.

A continuación algunos ejemplos:

Tejidos al desnudo

Los tejidos proponen outfits con mucha comodidad, además frescura, ya se de textura calada, más o menos abiertas o más cerradas, de colores, hechas a manos o de manera masiva. Este tipo de ropas las puedes usar para el día a día, para las vacaciones de verano.

wapa.pe

Kimonos: ¡los amamos!

No pensabas que solo son prendas para la playa. Pues, si lo tenías en la mente, estas totalmente equivocada. Un kimono tejido o a crochet los puedes combinar con shorts, faldas y claro, también con ropas de baño. Esta prenda es ideal para primavera y, obviamente, verano.

La tendencia en colores están entre el marfil y blanco, el negro y los tonos tierra que suelen quedar con diferentes looks.

wapa.pe

Vestidos playeros y casuales

Si deseas explotar tu sensualidad, pues los vestidos para la playa o la piscina son una verdadera joya, ya que las puedes encontrar en diferentes estilos y escotes (halter, strapless o cruzados). También hay los modelos que tienen como forro telas livianas para eventos menos casuales.

wapa.pe

Crop tops: ¡Divinos y sexys!

El modelo se presta para el verano, lo puedes usar con short, faldas largas, pantalones cortos, capris o hasta leggins. Puedes tener un estilo súper romántico con este tipo de prenda hasta tener el más sexy al dejar la espalda desnuda.

wapa.pe

Chalecos

Esta pieza puede complementar cualquier outfit de verano. Ya sea con hilos rústicos o tejidos a crochet, los looks calados dejan ver lo hay por debajo, es decir, los polos o tops, haciendo un juego de matices donde las opciones transparentes aumenta la feminidad a la combinación.

Disfruta del verano wapa, luciendo prendas que no solo son cómodas, sino que también resaltarán tu belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Tejidos: la alternativa más chic para lucir en este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY