• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atenta! Que no te falten estos básicos en tu closet de verano

Lo más importante en verano es que te sientas fresca y cómoda. Por eso, es importante que no falten en tu clóset estas prendas básicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atenta! Que no te falten estos básicos en tu closet de verano
Lo más importante en verano es que te sientas fresca y cómoda. Por eso, es importante que no falten en tu clóset estas prendas básicas.

Wapa, es más que probable que ya hayas sacado tus prendas de invierno para darle espacio a los shorts, faldas, vestidos y demás ropas frescas que te harán sentir bien durante este caluroso verano. Sobre todo si tenemos que ir a trabajar, por eso al momento de ir de comprar a las tiendas es bueno hacer un sondeo de las tendencias para no adquirir piezas que al final estarán guardadas.

No obstante, ahora que el verano está aquí es mejor que inviertas en prendas básicas y funcionales que, quizá ya tienes o necesitas reemplaza, pero siempre date un gustito en el que puedas tener una prenda con estas características.

Así que, los expertos en la moda te cuentan cuáles son las prendas básicas que necesitas tener en tu clóset para esta estación.

1. Un pequeño vestido blanco (Little White Dress)

Así como el vestido negro es indispensable entre tus ropas,  un vestido blanco es fundamental en tu clóset, ya que lo puedes usar para un evento. Pero no te equivoques, no te hablamos de los vestidos para la playa, sino de uno entallado que te quede a la perfección y que sepas que puedes recurrir a él cada vez que lo necesites y armar diferentes looks, como si fuera una prenda diferente.

wapa.pe

2. Kimono

Estas prendas se han convertido en los favoritos de las mujeres, son como blazers, pero sueltos y frescos. Los puedes combinar con pantalones, faldas y short. Listos como para una salida informal.

wapa.pe

4. Top a rayas

Este estilo marinero es ideal para los veranos, así que un top, crop top, blusa o polo a rayas siempre será un básico que combine con todo. Pero antes de comprarte una de estas prendas, debes tomar en cuenta el tipo de raya, por ejemplo las rayas angostas estilizan mientras que las gruesas ensanchan.

wapa.pe

5. Pantalón blanco

Una prenda básica que no debes olvidar es el pantalón blanco. Sobre todo si es para ir a la oficina, existen pantalones palazos hermosos o de corte recto y para eventos casuales los pitillos funcionan excelente. De preferencia puedes armar un outfit con blusas off shoulders o rumberas.

wapa.pe

6. Los mini

Cuando hablamos de mini, nos referimos a los shorts y faldas. Y es que no hay nada más cómodo que estas ropas, porque puedes enseñar tus piernas bronceadas. Tanto los shorts como las faldas las puedes mezclar con libertad, además puedes moverte con comodidad.

7. Pantalón estampado o en colores fuertes

Para este verano los estampados están a flor de piel. Así que no puedes dejar de tener un par de estos ya sea florales, de colores fuertes como fucsia, rojo, morado, azul o verde. Arma outfits increíbles con estos pantalones, los puedes usar con una blusa de gasa ligera para ir a trabajar, con unas sandalias de plataformas o sandalias chatas.

wapa.pe

8. Vestido largo (Maxi dress)

Los maxi vestidos también son ideales para muchas ocasiones, las puedes usar con flats, con plataformas si eres de pequeña estura. Esta prenda es súper versátil que lo puedes combinar con una camisa jean para las tardes que corre viento o quizá con un collar largo para una ocasión más formal. Este look es más romántico, juvenil, pero sobre todo veraniego.

Como ves wapa, hay una gama de prendas, pero con algunas puedes armar muchos outfits fabulosos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atenta! Que no te falten estos básicos en tu closet de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY