• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo identificar prendas básicas de buena calidad? Aquí las respuestas

No siempre una buena prenda viene acompañada de un gran precio. ¡Presta atención a estos consejos, Wapa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo identificar prendas básicas de buena calidad? Aquí las respuestas
No siempre una buena prenda viene acompañada de un gran precio. ¡Presta atención a estos consejos, Wapa!

Antes de adquirir una prenda, es necesario conocer algunos valores para que sea de tu agrado. Recuerda que no siempre se debe medir la calidad por el precio. No dejes engañarte y deja tus dudas a un lado con esta nota que hemos preparado para ti.

¡Adelante! Saca lápiz y papel y desde ahora cuando vayas a una tienda a buscar tus prendas, compres segura.

Revisa las costuras

Un tip que revela el blog "Yo amo los zapatos", es que cuando una prenda básica es de calidad, las costuras son del mismo color que la tela. No se ven los hilos y sobre todo, no hay espacios sin coser.  Si el hilo utilizado en esta prenda es de buena calidad, no debe correrse al pasar tu uña. Si es de baja calidad, pasará lo contrario. Este punto es importante porque así la prenda durará muchos años. (Foto: Referencial /Genial)

wapa.pe

 Talla y observa si se despinta

Otra manera de identificar si tu prenda es de buena calidad, es conocer el tinte. Para ello, puedes pasar tus dedos varias veces en un pedacito de tu prenda, si se despinta, no es una buena opción llevarla a casa. Luego, puedes observar si la etiqueta interna está pintada o manchada. Si es así, es porque la tiñeron luego de ser confeccionada, según los expertos no es procedimiento adecuado.

wapa.pe

El forro

Algo que se debe tomar en cuenta al momento de comprar una prenda es que la ropa de calidad suele traer forros estampados o telas satinadas. Este detalle le da más presencia a la prenda y demuestra que la tela se hizo con una buena calidad. 

wapa.pe

El corte va con tu cuerpo

Según esta publicación en el blog mencionado, aseguran que la buena calidad se nota cuando la prenda se ajusta a tu cuerpo. Se dice que si la prenda está bien hecha, se marcará a tu figura y te hará lucir muy bien. 

Recuerda que no es necesario gastarte una fortuna para tener buenas prendas básicas. Finalmente, no olvides que no es necesario gastarte una fortuna para poder tener buenos básicos. Puedes adecuar el costo a tu presupuesto y compra poco a poco tus prendas.

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo identificar prendas básicas de buena calidad? Aquí las respuestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY