• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se verían los íconos de moda bajo los nuevos estándares de belleza

El artista Mat Maitland fue el encargado de hacerlo realidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así se verían los íconos de moda bajo los nuevos estándares de belleza
Los estándares de belleza a los que se refirió Maitland fueron labios gruesos y narices pequeñas y delgadas.

Como todo en la vida, el mundo de la moda está expuesto a los constantes cambios, los cuales hacen que las tendencias o ideales de belleza que teníamos años atrás, cambien radicalmente. Sin embargo, siempre existirán personajes como Audrey Hepburn, la princesa Diana, Marilyn Monroe y Grace Kelly que serán recordadas por su eterna belleza. Pero, eso fue en el pasado. ¿Qué sucedería si vivieran en la actualidad?

wapa.pe

Muchos opinan que si estas mujeres hubieran vivido con los estándares de belleza que ahora seguimos y vemos en todas las celebridades, ellas lucirían un poco diferente. Bueno, un artista de collage con sede en Londres les dio un cambio de ‘look’ inspirados en las tendencias del 2018.

wapa.pe

Se trataría de Mat Maitland, el artista y creador detrás de la cuenta de Instagram que publicó una serie de fotografías antiguas de estos íconos de belleza, pero con algunas alteraciones que se ajustan a los “estándares de belleza” modernos que vemos en páginas como Instagram.

wapa.pe

Y por si te preguntabas como se verían estas mujeres, aquí te mostramos las ediciones con sus nuevas cirugías. Por ejemplo, podemos ver a Marilyn MonroeGrace Kelly con implantes de labios, Audrey Hepburn con una cirugía de mandíbula y a la princesa Diana con una rinoplastia. ¿Qué opinas de los resultados?

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Así se verían los íconos de moda bajo los nuevos estándares de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY