• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chompas: escoge la ideal, según tu figura

Las chompas, así como los sacos ayudan a resaltar nuestra silueta, pero para eso debemos conocer cuáles son las que nos favorecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chompas: escoge la ideal, según tu figura
Las chompas, así como los sacos ayudan a resaltar nuestra silueta, pero para eso debemos conocer cuáles son las que nos favorecen.

Al momento de comprar una chompa no solo te debes dar cuenta de la talla, el color o el diseño, sino también el tipo de cuerpo que tienes para así verte fabulosa. En este caso, las chompas, jersys o cárdigans son parte de los outfits de invierno. Por ello, te damos algunos tips para escoger cuál es el mejor suéter de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Manzana

Para las chicas que tienen este tipo de cuerpo es recomendable que usen los suéteres de color oscuros, lisos y sin ningún diseño dentro de su outfit. Trata de evitar los que son muy ceñidos y busca que los que son holgados para estilizar mejor tu silueta. Una buena alternativa es una compra estilo off shoulder que está en tendencia en esta temporada.

wapa.pe

Reloj de arena

Este cuerpo es definido, los pechos, las curvas y cadera están en perfecto equilibrio y es por eso, que te conviene vestir una chompa pegada dentro de tu look. De preferencia elige colores claros, diseños y mézclalos con otras texturas como, por ejemplo: unos leggins de cuero, una falda midi o unos jeans culotte. Además, puedes optar por uno estilo crop top que se caracterizan por ser cortos.

wapa.pe

Pera

Busca cárdigans que vayan un poquito antes de la parte ancha de las caderas. Busca colores como el blanco y negro, marrón con rosa, amarillo con azul, entre otros. Opta por modelos que tengan cuello cuadrado o que tengan detalles en la parte de arriba de la prenda.

wapa.pe

Triangular

En este caso te favorecerá una pieza de color claro combinado con uno más oscuro. Lo mejor es que elimines de tu sistema las líneas horizontales, los estampados grandes y el de hombro a hombro. Para ti es mejor que uses un suéter en cuello V y de caída fluida, te verás increíble.

wapa.pe

Rectángulo

Puedes probar con un jersey entallado y cruzado, este será tu mejor aliado para esta época de frío. El cuello en V le queda mejor a tu tipo de figura a comparación del redondo o el de tortuga.

wapa.pe

El conocer cómo es nuestro cuerpo nos ayuda a escoger mejor las prendas que usaremos, así que si sientes que no es para ti no lo compres. Siempre busca lo que te haga sentir fabulosa.

SOBRE EL AUTOR:
Chompas: escoge la ideal, según tu figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY