• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El truco de Pía Copello para crear 4 outfits con una sola prenda

María Pía Copello sorprendió a sus seguidores de Instagram al enseñarles cómo crear cuatro outfits basándose en una prenda básica. Aquí te contamos todos los detalles de su tip de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 El truco de Pía Copello para crear 4 outfits con una sola prenda
María Pía Copello sorprendió a sus seguidores de Instagram al enseñarles cómo crear cuatro outfits basándose en una prenda básica. Aquí te contamos todos los detalles de su tip de moda.

María Pía Copello siempre anda sorprendiendo a sus seguidores con nuevos nuevos tips de belleza, recetas de cocina, entre otros, y esta vez no fue diferente, ya que la ex conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Instagram en el cuál enseñó cómo crear cuatro outfits diferentes, a base de dos piezas clásicas: un pantalón blanco y tacones negros. El secreto para combinar atuendos 'trendy' en poco tiempo es el siguiente: sólo cambia la parte superior y para la inferior, escoge piezas atemporales (pantalones balncos o de un color sólido y zapatos versátiles) que combinen con todo. ¿No nos crees? Los outfits de Pía son la prueba viviente. 

instagram prueba

Outfit #1:

El primer outfit fue el más 'sport' de los cuatro debido a la prenda superior con pasadores y capucha, pero María Pía nos demostró que se puede usar en un atuendo más formal, si es que se le añaden tacones y un bolso clásico. 

wapa.pe

Outfit #2:

Pía usó un color llamativo con detalles en pedrería en la parte superior para darle un poco de vida a su outfit.

wapa.pe

Outfit #3:

Si bien este no es el color exacto que usó la conductora de televisión, el estilo de la chompa es lo importante: mangas de globo. Este detalle en tendencia convierte el outfit en uno 'trendy' y moderno.

wapa.pe

Outfit #4:

Para su último look, María Pía se une a la tendencia asimétrica en el escote y usó una chompa peluda que combinó con tacones negros para darle un toque más formal. 

wapa.pe

Inspírate en estos looks de María Pía para crear tus propios outfits con chompas. ¡Aquí te dejamos el video completo para que veas a Pía elaborar todos sus atuendos!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
 El truco de Pía Copello para crear 4 outfits con una sola prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY