• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tienen en común María Pía Copello y Kriss Jenner? Aquí te lo contamos

María Pía Copello es reconocida por su gran sentido de la moda y eso lo podemos ver en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tienen en común María Pía Copello y Kriss Jenner? Aquí te lo contamos
María Pía Copello es reconocida por su gran sentido de la moda y eso lo podemos ver en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

María Copello y la empresaria estadounidense publicaron unas imágenes en sus cuentas de Instagram, en las que aparecen con el mismo vestido amarillo de la diseñadora Diane Von Furstenberg.

La conocida conductora compartió hace unas semanas una imagen donde se la ve posando con el vestido y en la descripción aclaraba que, ella fue la primera en ponerse ese traje de la famosa diseñadora belga.

"Yo creo que @krisjenner vio mis historias del fin de semana y decidió celebrar su cumpleaños usando el mismo vestido que yo. Son gajes del oficio. Vestido: @dvf. Foto tomada por mi esposo", escribió María Pía Copello en Instagram.

Cabe mencionar, que Kris Jenner, es la matriarca del clan Kardashian-Jenner, conformado por: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, y estuvo de cumpleaños hace unas semanas atrás.

La conocida empresaria festejó su cumpleaños número 63 junto a su pareja, Corey Gamble, con el que lleva una relación de varios años. Él junto a los Hilfiger le prepararon una fiesta sorpresa.

Y tú, ¿qué crees? ¿A quién le queda mejor ese vestido?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tienen en común María Pía Copello y Kriss Jenner? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY