Este es el “total look” con el que María Pía Copello deslumbra a sus fans

Para esta primavera-verano una de las tendencias que se viene con fuerza son los estilismos donde predomina un solo color.

Primero, para entender ¿qué es un total look? Se trata de una tendencia de moda que está triunfando sobre las pasarelas y a la que muchas celebridades se han quedado enganchadas.

Por ejemplo, la conductora y animadora infantil, María Pía Copello luce muy elegante y atractiva con el total look en color rojo. En más de una ocasión ha compartido en su cuenta de Instagram outfits donde se la ve luciendo atuendos completos de ese tono, dejando a más un seguidor con la boca abierta por lo impresionante que se ve.

La conocida conductora de televisión, demuestra que con estos outfits no hay que tenerle miedo a los looks de un solo color y, más bien, hay que sacarles provecho si el tono que elegimos nos ayuda a resaltar más nuestra belleza natural.

Ya sean vestidos, jumpers o conjuntos, el total look rojo es una excelente alternativa para recibir el verano de una manera diferente.

Aquí te dejamos algunos ejemplos que María Pía Copello ha publicado en su cuenta de Instagram donde tiene 1.6 millones de seguidores.

María Pía rojo

Aquí luciendo otro outfit color rojo

outfit rojo

 

Te puede interesar