• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner pone en tendencia la chompa al estilo 'abuelita'

La supermodelo, Kendall Jenner ha demostrado el amor que tiene por esta prenda al incluirla en numerosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner pone en tendencia la chompa al estilo 'abuelita'
La supermodelo, Kendall Jenner ha demostrado el amor que tiene por esta prenda al incluirla en numerosos outfits.

Para nadie es una sorpresa que Kendall Jenner es una amante de la moda vintage; la supermodelo siempre utiliza cada oportunidad que tiene para desfilar increíbles outfits conformados por piezas de antaño, y esta vez no fue diferente.

wapa.pe

Una de las piezas vintage favoritas de Kendall son los ‘mom jeans’ y recientemente, también las chompas ‘de abuelita’. Y es que cuando está fuera de las pasarelas, Jenner quiere estar cómoda, pero sin dejar el glamour de lado.

wapa.pe

Como recordamos, hace unas semanas, Kendall Jenner fue vista luciendo un outfit que para muchos no combinaría pero que la supermodelo hizo funcionar a la perfección, y como era de esperarse, el gran protagonista fue un suéter de lana lavanda al estilo 'abuelita'. En esta ocasión, recreó un atuendo similar que tuvo como protagonista una chompa coral.

Y la razón por la que las chompas de lana vintage (y de abuelita, como muchos las llaman) tienen un aire fresco y moderno es debido al corte ‘crop’ a la altura del abdomen. Así mismo, para crear un look casual y chic, Kendall combina el suéter con piezas más modernas como jeans con basta asimétrica, una cartera blanca con cadena y zapatillas blancas. El resultado es un outfit maravilloso que todos podemos recrear. ¡Anímate a darle una oportunidad! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner pone en tendencia la chompa al estilo 'abuelita'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY