• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1496282-meghan-markle-eiza-gonzalez-vestido-look-outfit-estilo-tendencias-moda-2019

Eiza González revive la tendencia de Meghan Markle con este vestido

La actriz mexicana nos da una lección de moda con este fantástico vestido.

Siempre tenemos claro que la moda jamás se queda atrás y, es más, con el paso del tiempo esta suele regresar y muchas veces con fuerza, este es un dato que Eiza González conoce muy bien.

Uno de los básico de nuestro armario en definitiva es el vestido negro, esta prenda siempre nos salva de cualquier apuro cuando tenemos algún evento formal o una salida inesperada en la que no sabemos que ponernos. Así que Eiza también tiene su básico en su armario, pero con un plus que la hace destacar.

NO DEJES DE LEER: Mira las imágenes que demuestra que Eiza González es una verdadera latina

Y es que la actriz se presentó en la premiere de 'Fast & Furious presents Hobbs &Shaw' con un vestido negro con corte halter que seguramente te trajo algún recuerdo. Y es que hace poco, durante su boda, fue Meghan Markle quien trajo de vuelta esa tendencia con su segundo vestido de novia.

Pero, en esta oportunidad, Eiza Gonzalez lució el vestido negro con algunos detalles de pedrería y el cordón de la parte del cuello color blanca con estampado. Pero para no lucir recargada, optó por llevar un makeup ligero, con un delineado negro realmente sutil y un labial dusty rose.

Es así como la actriz nos muestra como realmente la moda siempre estará en tendencia, es cuestión de saber como llevarla, donde llevarla y que ayude a realzar nuestro outfit.

Te puede interesar

X