MET Gala 2019: Katy Perry y su peculiar traje con el que iluminó la gala
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi creíamos que Lady Gaga fue la única que apostó por llevar uno de los atuendos más extravagantes de la gala, estamos seguras que Katy Perry te sorprenderá.
La cantante fue una de las protagonistas de la noche al llevar uno de los vestidos más extraños de la alfombra rosa. Con forma de candelabro con velas y lágrimas incluídas, Katy Perry hizo su aparición y simplemente sorprendió a todos los asistentes. El estilo que lucía la cantante parecía más un homenaje a Lumiére, el famoso candelabro de La Bella y la Bestia.
Aunque estamos acostumbrados a que la artista deslumbre en distintos eventos a los que se presenta, no cabe duda que esta vez brilló, literalmente.
Un vestido lleno de brillos acompañado de un tocado lleno también de velas de luces led, las mismas que también acompañaban la cintura de su prenda. Sin embargo este gran diseño parecía incomodar y dificultar el paso de Katy Perry durante su presentación.
La intérprete de Last Friday Night, tuvo que pedir ayuda para poder subir las escaleras del Museo Metropolitano de Arte por lo íncómodo que resultó ser su extraño traje.
Sin embargo, a pesar de las incomodidades, Katy Perry fue una de las más extravagantes de la gala, al igual que el año pasado cuando llegó al evento con un traje con grandes alas.