Cinco trucos para perfilar tu nariz utilizando maquillaje

Wapa, hoy te enseñaremos a perfilar tu nariz con cinco trucos y lo mejor es que solo utilizarás un poco de maquillaje. ¡Atentas!

La nariz, suele ser una de las zonas del rostro en la cual muchas mujeres intentan perfilar,  pero no lo logran adecuadamente. Wapa, hoy te enseñamos unos sencillos trucos que harán de tu nariz más delgada o larga, según lo que estés buscando.

Wapa, si tu nariz es gruesa o un poco aguileña, tranquila, aquí te enseñaremos a perfilarla según el tipo que tengas con un poco de iluminador, base y polvo. ¡Toma nota!

NO DEJES DE LEER: Stephanie Cayo: Recrea así el maquillaje que usó en su matrimonio

1 Nariz gruesa

nariz.gruesa

Para que tu nariz sea más delgada, es necesario depilar un poco más el entrecejo para afinarla, también puedes intentar alargar las cejas en los laterales para que la atención se centre en los ojos. Luego aplica un poco de iluminador en el centro de tu nariz.

2 Nariz pequeña

Para que puedas conseguir una nariz más larga, debes de aplicar polvo iluminador a lo largo del puente de tu nariz con una brocha pequeña. Luego a los lados difumina con un labial de color cálido.

3 Nariz aguileña

nariz-aguileña

Para disimular esta imperfección, puedes colocar un poco de corrector oscuro en la punta de tu nariz y en el caballete, de este modo tu puente lucirá menos grande y hermoso, listo para el maquillaje final. 

4 Nariz con granitos

Para disimular tus granitos en tu nariz, primero debes de lavar la zona afectada con un exfoliante, luego aplicar un poco de bloqueador solar en gel y por último un poco de base. Esto hará que tu nariz se vea más delgada y libre de imperfecciones.

5 Nariz ancha

nariz-ancha

Para este caso, es mejor utilizar correctores de color oscuro y aplicarlos a los laterales y luego difuminar, verás una gran diferencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 errores comunes que afectan tu piel a largo plazo [FOTOS]

Wapa, recuerda tener tu rostro limpio a la hora de aplicar productos de belleza. 

Te puede interesar