• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner acaparó las miradas en Wimbledon con este outfit

Kendall Jenner derrochó elegancia con el outfit sport-chic que llevó para la final masculina del Abierto de Tenis en Wimbledon, Inglaterra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner acaparó las miradas en Wimbledon con este outfit
Kendall Jenner derrochó elegancia con el outfit sport-chic que llevó para la final masculina del Abierto de Tenis en Wimbledon, Inglaterra.

La final masculina del Abierto de Tenis en Wimbledon fue un evento lleno de estrellas; dentro de sus espectadores se encontraban los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, Brooklyn Beckham, y como la novedad de la fecha, Kendall Jenner.

wapa.pe

La supermodelo arribó a la final junto a su amigo, Fai Khadra, luciendo un outfit simple, fresco y chic que todas podemos replicar. Su atuendo consistía en una camisa de manga larga con botones en azul bebe (presumiblemente el color de la temporada y que brilló en Wimbledon) y shorts de corte alto y cinturón blanco.

wapa.pe

Todo su look gritaba a sport-chic, y claro, el único responsable detrás de la estética de Kendall fue el diseñador norteamericano Ralph Lauren.

wapa.pe

Para el resto de su look, Kendall utilizó unas zapatillas blancas clásicas y un bolso blanco con cadena dorada de Prada. Este acabado metálico también estuvo presente en sus argollas. En cuanto accesorios, usó unos lentes de sol de la colaboración de su hermana, Kim Kardashian con la diseñadora Carolina Lemke.

wapa.pe

Finalmente, para cerrar con broche de oro, Kendall Jenner lució una cola de caballo arreglada pulcramente y maquillaje minimalista donde resaltó su brillo de labios. De esta manera, Kendall logró crear un look fresco, chic y súper simple que todas podemos recrear en verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner acaparó las miradas en Wimbledon con este outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY