• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige estas medias para aumentar tu sensualidad

Las medias son complementos cada vez más importantes y no pueden faltar en los armarios. En esta nota te aconsejaremos qué tipos utilizar para cada outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige estas medias para aumentar tu sensualidad
Las medias son complementos cada vez más importantes y no pueden faltar en los armarios. En esta nota te aconsejaremos qué tipos utilizar para cada outfit.

Si se trata de usar complementos sensuales, habría que bajar la vista para fijarse en las medias y comprender lo necesarias que son en los armarios. Las hay de diversas texturas, aplicaciones y colores, por tal motivo es indispensable tener una asesoría clara en cuanto a su uso y su combinación para las distintos looks.

Texturas sensuales

Al momento de la elección, comenzaremos por aquellas que poseen texturas, pese a que muchas chicas podrían considerarlas algo infantiles. No es así, ya que son complementos ideales para las prendas básicas. Por ejemplo, si tienes un vestido liso, sin aplicaciones, podrías complementarlo con esta prenda; de igual forma si usas una falda y deseas completarla con unas botas negras o flats.

Red para atrapar la sensualidad

Pocas cosas tan sexys como las medias de red que le otorgarán a tu outfit la cuota ideal de sensualidad que tanto estabas buscando. Este tipo de medias tienen la propiedad de hacer ver las piernas más largas y voluptuosas, eso sí: las medias de cuadros más pequeños son para aquellas chicas delgadas, porque originan mayor volumen; en tanto las de cuadros más anchos van para las chicas curvy.

Pero si hay modelos de medias que debes probar para retarte a ti misma, esas son las medias con aplicaciones, glitter o pedrería. Ojo, estas medias son bastante llamativas, así que lo ideal es utilizarlas en las noches junto con prendas negras que otorguen un grado de neutralidad.

Anímate por las medias largas

Atención a este tip: puedes vestir medias largas en lugar de aquellas más cortas. Esto hará que tus piernas luzcan más largas y voluptuosas, además es posible la combinación con shorts de cintura alta o faldas cortas.

SOBRE EL AUTOR:
Elige estas medias para aumentar tu sensualidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY