• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia de otoño: pantimedias hasta la pantorilla para estilizar tus piernas

Usar las medias transparentes hasta las pantorrillas se ha convertido en una tendencia que obliga a dejarlas a la vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia de otoño: pantimedias hasta la pantorilla para estilizar tus piernas
Usar las medias transparentes hasta las pantorrillas se ha convertido en una tendencia que obliga a dejarlas a la vista.

La revista Vogue fue la encargada de dar a conocer una de las tendencias de este 2019: las medias transparentes hasta las pantorrillas dejadas a la vista. Se trata de todo un toque de estilo que las chicas más arriesgadas han decidido instalar en esta temporada.

La diseñadora Miuccia Prada fue la responsable de introducir esta tendencia en el marco de su colección Primavera/Verano 2019 como un grito de estilismo a tomar por asalto las pasarelas. Y es que la diseñadora es una de las personas de moda más arriesgadas, ya que lo que piensa lo lleva a la acción.

A partir de entonces otras casas de la moda copiaron este estilo en sus colecciones, agregándole una serie de accesorios para hacer notar esta tendencia que muchas mujeres no vieron venir. Y es que usar las medias de esa forma nos asemejan más bien a los futbolistas en la cancha que suelen vestirse de esa manera. Y precisamente se trata de eso: romper con los cánones establecidos.

wapa.pe

Poco a poco, las casas de moda Maison Margiela con John Galliano a la cabeza, Self Portrait y Dolce & Gabbana se propusieron sacar versiones con una inclinación hacia lo clásico y tradicional, llevando las medias hasta los tobillos.

Como toda tendencia arriesgada, solo los espíritus más transgresores de la moda se atreven a lucirlos, así que te retamos a hacerlo, querida wapa. ¿Qué tan osada eres para llevar las medias hasta las pantorrillas y dejarlas a la vista?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencia de otoño: pantimedias hasta la pantorilla para estilizar tus piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY