• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El accesorio de cabello de Bella Hadid que probablemente ya tienes [FOTOS]

La supermodelo Bella Hadid se unió a la tendencia noventera con este peinado protagonizado por un accesorio para el cabello ¡que probablemente ya tienes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El accesorio de cabello de Bella Hadid que probablemente ya tienes [FOTOS]
La supermodelo Bella Hadid se unió a la tendencia noventera con este peinado protagonizado por un accesorio para el cabello ¡que probablemente ya tienes!

No es sorpresa que existe una gran influencia de los años 90’s sobre las tendencias de moda y belleza de este año, y al parecer, es una corriente que ha enamorado a más celebridades y famosos de los usual. La más reciente ha sido la supermodelo Bella Hadid.

wapa.pe

En numerosas ocasiones, la hermana menor de Gigi Hadid ha sido fotografiada usando un accesorio para el cabello típico de la década de los noventa y que este año, protagoniza una de las tendencias en peinados más ‘hot’ del momento.

wapa.pe

Se trataría de una diadema negra ancha y sencilla, la cual Bella Hadid ha lucido con el cabello suelto, haciendo que su look tenga un giro inesperado, vintage y sobretodo, muy cool. Y es que este accesorio crea un peinado muy simple, pero a la vez estilizado.

La mejor parte es que este accesorio es muy simple y sencillo de adquirir, por lo que no nos sorprenderíamos si ya lo tienes en tu kit de belleza. Así que ya lo sabes, si quieres darle ese plus a tu outfit, no dudes en usar una diadema negra al estilo de Bella Hadid.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El accesorio de cabello de Bella Hadid que probablemente ya tienes [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY