• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 peinados de los 90's que serán tendencia este año [FOTOS]

El mundo de la moda y la belleza continúa con la onda nostálgica y el regreso de estos clásicos peinados noventeros son la prueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6  peinados de los 90's que serán tendencia este año [FOTOS]
El mundo de la moda y la belleza continúa con la onda nostálgica y el regreso de estos clásicos peinados noventeros son la prueba.

Muchos expertos en moda y belleza lo predijeron y no se equivocaron. En el 2019 está viviendo un serio episodio de nostalgia noventera y este se manifiesta en las tendencias en peinados que han reaparecido y se están apoderando de las pasarelas y looks de moda callejera. Por ello, aquí te mostramos los estilos más populares de los años noventa que verás por todas partes.

wapa.pe

1. Top Knot:

Puede ser un moño al centro, dos a los costados o uno ‘messy’ en la parte superior. Lo importante es que el regreso de ‘top knot’ de los años 90’s está aquí y celebridades como Miley Cyrus ya empezaron a adaptarlo a su propio estilo usando ganchos y joyería.

wapa.pe

2. Diademas:

Meses atrás, se predijo que las diademas serían uno de los accesorios para el cabello más importantes del 2019, y no estaban equivocados. Esta icónica pieza protagoniza los looks más cool de la moda callejera hasta de la alfombra roja.

wapa.pe

3. Pig Tails:

Las coletas son un peinado clásico y casi representativo si pensamos en la moda de los años noventa. Iconos de esa época como Britney Spears y las Spice Girls popularizaron las 'pig tails', que ahora vuelven con más fuerza al mundo de la moda.

wapa.pe

4. Cola Alta:

Las colas altas fueron peinados 'staple' de personajes noventeros como 'Sabrina la Bruja Adolescente' o de Danielle Fishel en 'Boy Meets World'. Ahora, este 'hairstyle' regresa y lo hace con el infaltable scrunchie. Si quieres más referencias, inspírate en Hailey Bieber, Bella Hadid o Selena Gomez.

wapa.pe

5. Ganchitos:

Si pensamos en el estilo de los años, uno de los looks que se nos viene a la mente es el peinado repleto de ganchitos y clips. Bueno, es justamente ese estilo el que ha hecho su 'comeback' y protagoniza una de las tendencias más importantes en cuanto a peinados para este 2019.

wapa.pe

6. Crimped Hair:

Britney Spears y Christina Aguilera fueron algunas de las grandes embajadores del 'crimped hair'. Veinte años más tarde, el cabello con ondas texturizadas (y 'waffleadas') regresó a las pasarelas y a los looks más cool de street style. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6  peinados de los 90's que serán tendencia este año [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY