• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1427498-beauty-belleza-peinados-cabello-estilos-inspirados-celebridades-peinados-eventos

5 peinados inspirados en celebridades que puedes usar en tu próximo evento

¿Se te aproxima un evento importante? Inspírate en los peinados de estas celebridades para complementar tu look y lucir espectacular. 

Un look no está completo hasta encontrar el peinado indicado que complementará el outfit, maquillaje y zapatos que estemos usando, por eso, la elección del estilo que llevaremos es crucial, y las celebridades lo saben. Entonces, ¿qué mejor referencia que ellas para guiarnos y elegir el peinado ideal para esa ocasión especial que tenemos? Aquí te mostramos cinco ideas de las que te puedes inspirar y luzcas igual de maravillosa que ellas. 

peinados

1. Moño alto con mechones sueltos al frente:

Un moño alto, con raya la medio y unos cuantos mechones sueltos al frente es un peinado ideal para enmarcar el rostro y lucir estilizada sin mucho esfuerzo. Este estilo es el favorito de celebridades como Laura Harrier ya que perfila las facciones y te hace lucir más esbelta. Eso si, este peinado favorece especialmente a las que tienen mejillas pronunciadas o un rostro más redondo.

estilos de peinado

2. Ondas al estilo 'Hollywood Glam':

Es válido decir que los peinados retro han regresado y la temporada de premiaciones nos lo ha demostrado. Actrices como Lucy Boynton han adoptado el glamour total que las ondas del ‘Hollywood Glam’ otorga. Es un look que favorece mucho a las personas con rostro ovalado o diamante.

lucy boynton

3. Recogido pulcro:

Bella Hadid ha dominado este peinado a la perfección y nos ha demostrado que los moños o colas lisas y pegadas no fallan en hacernos lucir sofisticadas. La tendencia es usarlo con una raya al medio o al costado.

bella hadid

4. Trenza de espiga:

Si bien las trenzas tuvieron su pico en el 2018, ahora vuelven con un aire más chic y sofisticado.  Celebridades como Emily Blunt las llevaron en eventos muy importantes para complementar sus atuendos con este detalle romántico o bohemio, dependiendo de cómo se estilice.

emily blunt

5. Melena XL:

Priyanka Chopra nos demostró que llevar una melena XL siempre será una buena opción para vernos elegantes, sofisticadas y geniales. Si no tienes el cabello tan largo (esta tendencia se trata de llevarla hasta la altura de la cintura), un evento es la ocasión perfecta para utilizar extensiones.

priyanka chopra

Recuerda wapa, es importante que la elección de tu peinado para un evento especial (como una boda o premiación) debe basarse en tu tipo de rostro y el tipo de vestido o outfit que lleves con la finalidad de crear armonía en todo tu look. 

Te puede interesar