• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a recrear el peinado 'Hollywood Style' en 5 sencillos pasos [FOTOS]

No te pierdas este tutorial para que aprendas a recrear el peinado 'Hollywood Glam' de la manera más fácil y luzcas espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a recrear el peinado 'Hollywood Style' en 5 sencillos pasos [FOTOS]
No te pierdas este tutorial para que aprendas a recrear el peinado 'Hollywood Glam' de la manera más fácil y luzcas espectacular.

La llegada de la esperada alfombra roja de los premios Oscar 2019 robó más de un suspiro, en especial cuando vimos a nuestras celebridades favoritas pasar por una transformación ‘glam’ total para lucir divinas. Un aspecto muy importante para complementar un look sin duda es el peinado, y uno que ha vuelto a ser tendencia gracias al regreso de la moda retro es el ‘Hollywood Glam’.

wapa.pe

Como revela su nombre, este peinado lleva su nombre en honor a las grandes estrellas de cine de antaño como Marylin Monroe que usaba su cabello de costado con ondas sueltas. Por ello te presentamos un sencillo tutorial para que recrees este peinado ¡y luzcas como toda una estrella de cine!

1. Ondula tu cabello:

Comienza peinando tu cabello y aplicando un espray que proteja tu melena del calor de las herramientas que vas a usar. Luego, divide tu melena en dos secciones, una superior y la inferior. Posteriormente, utiliza tu varita y ondula diferentes mechones comenzando por la sección inferior y luego la superior. (Haz que estos no sean tan gruesos para capturar el efecto de la onda)

wapa.pe

2. Péinalo:

Una vez que hayas ondulado todo tu cabello, traza una raya al costado, espera unos cuantos segundos y péinalo ligeramente con un peine de dientes gruesos para expandir el efecto de las ondas y que estas estén más sueltas.

wapa.pe

3. Para la parte superior:

Con la ayuda de la cola de un peine delgado (o de una herramienta que tenga estas características: largo y delgado) separa una sección de la parte delantera superior de tu cabello y enrédala ligeramente con el peine para crear volumen.  Repite este proceso en los dos costados de tu cabeza hasta la altura del comienzo de tus cejas.

wapa.pe

4. Asegúralo:

Una vez que tengas la parte superior con una elevación, asegura esta parte con un gancho largo. Repite el mismo proceso al final de cada ondulación de tu cabello para preservar las ondas. Para un mayor efecto, rocía laca para mantener su forma.

wapa.pe

5. Final:

Después de unos minutos (mientras más mejor, puedes avanzar con tu maquillaje) remueve los clips y sella el peinado con fijador para gozar de un ¡Hollywood Glam completo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a recrear el peinado 'Hollywood Style' en 5 sencillos pasos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY