• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resalta tu mirada con estos colores de lipstick ¡Te encantarán!

Sí, así como lo lees. Existen lipstick que te ayudarán a resaltar tu mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Resalta tu mirada con estos colores de lipstick ¡Te encantarán!
Sí, así como lo lees. Existen lipstick que te ayudarán a resaltar tu mirada.

No solo con el tono de sombras, el outfit que llevas puesto o el color de cabello definen el tipo de lipstick que vas a usar, sino también el de tus ojos.  Así como dice la frase: “los ojos son las ventanas del alma” y acentuar su hermosa tonalidad es posible a través de tu lápiz labial.

Si te interesa conocer cómo hacerlo, compartimos contigo algunos consejos para que sepas escoger el color idóneo para tus ojos.

Ojos negros

Son pocas las personas que verdaderamente tienen los ojos color negro, la mayoría los tienen marrones. Un tono un tanto complicado de hallar merece unos labios llamativos e intensos. Para resaltar tus ojos, los mejores colores son los rosados neón, fucsia y el anaranjado eléctrico. Así iluminarás tu mirada mientras luces unos labios de impacto.

wapa.pe

Ojos de color marrón

La mayoría de personas tenemos los ojos de color marrón, pero lo común no quiere decir poca versatilidad. Al momento de escoger el color ideal, es preferible que evites los nude, como el beige o el rosa pálido, ya que son demasiado claros. En cambio, apuesta por los labiales rojos y anaranjados para resaltar tus pupilas.

wapa.pe

Ojos avellana o miel

Este tono de ojos es deseado por muchas mujeres. Para resaltar este color de ojos puedes lucir un lipstick nude. Si tu tono de piel es claro también puedes usar los rosados o durazno. En cambio, si tu tez es medio amarilla, elige los que son nude con pigmentación marrón, como el beige o durazno oscuro. En este caso, cuanto más suave sean tus labios armonizarán mejor con tus ojos a diferencia de una persona que tiene ojos oscuros.

wapa.pe

Ojos verdes

Los colores tienes son idóneos para equilibrar tus hermosos ojos verdes. Por ejemplo, las tonalidades marrones o cobres son alternativas perfectas. No obstante, si quieres unos labios más coquetos puedes escoger el tono anaranjado.

wapa.pe

Ojos azules

Los labiales púrpura, vino o guinda son excelentes para acentuar tus ojos azules gracias al contraste. Usualmente las personas con este color de ojos suelen tener piel clara, por ellos estas tonalidades les asientan bien.

wapa.pe

Escoge el labial que te ayude a resaltar tu mirada, pero sigue probando porque las marcas van sacando diferentes tonalidades.

SOBRE EL AUTOR:
Resalta tu mirada con estos colores de lipstick ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY