• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya no más keratina! Conoce este nuevo tratamiento de alisado

¡Sí! Ahora tienes una opción más a parte de la keratina que dejará tu cabello en su lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ya no más keratina! Conoce este nuevo tratamiento de alisado
¡Sí! Ahora tienes una opción más a parte de la keratina que dejará tu cabello en su lugar.

¡Atención chicas de cabello rizado! Si lo dentro de sus mayores problemas siempre estuvo el tener el cabello todo el tiempo enredado que no podían ni siquiera peinar, lleno de frizz o cuando se hacían un peinado temían a la humedad porque terminaría arruinándolo, pues aquí les tenemos la solución.

Es cierto que la primera opción salvadora a esta pesadilla que se vive a diario era el tratamiento con keratina, que lograba que nuestro cabello esté completamente controlado y con un look liso total, sin embargo, llegó la competencia y es así que la exoplastia se ha convertido en la favorita.

wapa.pe

Si te estás preguntando que es la exoplastia, aquí te explicamos de qué se trata este milagroso tratamiento. Pues si tú le temías al formol, te tenemos una buena noticia y es que la exoplastia es un tratamiento atóxico y libre de formol, que además está compuesto de proteínas que son derivadas del colágeno. Por lo que una de las ventajas es que las propiedades que tienen se penetran en la raíz de tu cabello, por lo que termina restaurado y con la cutícula sellada.

wapa.pe

Es de esta forma que logras tener un cabello sin enredos, sin frizz, con mucho brillo y con un alisado que promete verse 100% natural.

Así que si estabas pensando en decirle adiós a tus rizos pero no te decidías por la keratina, pues puede que la exoplastia sea lo que estabas buscando y ahora sí, tengas en look lacio que tanto deseabas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Ya no más keratina! Conoce este nuevo tratamiento de alisado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY