• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1493202-tendencias-belleza-2019-tinte-cabello-rubio-champinon

'Rubio champiñón': la nueva tendencia en tintes para el cabello

El 'rubio champiñón' es el nuevo tinte para el cabello que promete imponer tendencia en el mundo de la belleza

Atención amante de la belleza, acaba de aparecer una nueva tendencia en tintes para el cabello que promete llamar la atención de todos aquellos que buscaban un intermedio entre el castaño y el rubio: se trataría del 'rubio champiñón'.

El tono ‘rubio champiñón’ lleva su peculiar nombre ya que, a diferencia de otras tendencias en tintes rubios para el cabello, este no se centra en los colores claros, todo lo contrario, se inclina más hacia un tono castaño ceniza.  

Y es justamente esa combinación y balance de colores lo que ha animado a muchas personas a intentar este nuevo tono, que además está en plena tendencia. Otro de sus atractivos es que si bien se llama 'rubio champiñón', también puede realizarse en melenas castañas y puede llegar a ser tan claro u oscuro como quieras. 

La mejor parte es que el ‘rubio champiñón’ es que es de bajo mantenimiento ya que no tienes que realizarte constantes retoques porque no es del todo rubio. Además, aporta volumen (debido a la sobre posición de tonos) y  luminosidad a tu cabello. ¿Te atreverías a probarlo?

Te puede interesar