• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados con cerquillo que te animarán a hacerte un cambio de look

Estos peinados con cerquillote animarán a dar ese paso extra y cambiar de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados con cerquillo que te animarán a hacerte un cambio de look
Estos peinados con cerquillote animarán a dar ese paso extra y cambiar de look.

Los cerquillos han tenido un gran año: han encabezado las listas de tendencias en belleza e incluso han sido considerados 'el corte de cabello rey' de todo el 2019, y quizás su reinado se prolongue por unas temporadas más. Por ello, aquí te mostramos cinco peinados con cerquillo para que des ese paso que estabas considerando.  

1. Moño alto:

Es práctico, versátil y sensual. Para conseguirlo, amarra tu cabello en un moño y sujétalo en la parte más alta de tu cabeza. 

wapa.pe

2. Con cola de caballo:

Es un peinado muy fácil de recrear y súper versátil, ya que lo puedes usar para una alfombra roja como Halle Berry (en la foto) o para un evento más informal. De cualquier manera, lucirás sofisticada y sexy. 

wapa.pe

3. Moño bajo:

Es una opción más dulce y romántica a la que muchas 'royals' se inclinan. 

wapa.pe

4. Media cola:

Es para las que no se deciden en llevar el cabello suelto o amarrado. Es otro estilo que resaltará tu lado femenino y que te dará un aspecto más juvenil. 

wapa.pe

5. Suelto:

No hay nada más cómodo y clásico que llevar el cabello suelto. Este es un look que junto al cerquillo de cortina, nunca dejará de verse cool.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si estás considerando cortarte un cerquillo, primero no olvides leer esta nota que te informa de todo lo que deberías saber antes de hacerte este cambio de look y si aun estás decidida, ten estos ejemplos de peinados en cuenta para que elijas tu referencia favorita. 

SOBRE EL AUTOR:
5 peinados con cerquillo que te animarán a hacerte un cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY