• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alicia Vikander y el peinado que está marcando tendencia esta temporada

La actriz, Alicia Vikander sorprendió cuando llegó a un evento formal llevando el peinado del momento. ¿Adivinas e cuál se trata? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alicia Vikander y el peinado que está marcando tendencia esta temporada
La actriz, Alicia Vikander sorprendió cuando llegó a un evento formal llevando el peinado del momento. ¿Adivinas e cuál se trata?

Existen algunas celebridades que manejan a la perfección ese look ‘effortless’, casi como si nunca pusieran mucho esfuerzo en su apariencia, pero de alguna manera siempre lucen fenomenales. Alicia Vikander es una de ellas, y lo demostró cuando logró hacer que un peinado (casi desordenado) se vea glamuroso y chic.

wapa.pe

PUEDES LEER:  El peinado preferido de la Reina Letizia que puedes usar para la oficina

La actriz asistió a la cena y fiesta de Bvlgari Hight Jewelry Exhibition, ocasión en la cual dejó que sus joyas fueron el centro de atención de su look. Por ello, Vikander escogió un outfit sobrio y simple: un vestido negro con mangas XL, un bolso plateado y un peinado ‘messy’ que le daba ese look casual y relajado. Pero, por más que este parezca un peinado improvisado, no lo es. En realidad se trataría de la última tendencia en arreglos: el moño chignon.

wapa.pe

TAMBIÉN LEE:  5 peinados inspirados en tendencias que puedes usar para el trabajo

De esta manera, Alicia Vikander logró incorporar uno de los peinados que lidera la lista de tendencias para la temporada en un outfit sobrio y formal, que finalmente cobró más vida gracias a este detalle casual que muestra un lado de la belleza más relajado y simple. La actriz logró un balance perfecto entre su outfit y peinado, demostrándonos que el chignon es un estilo apto para cualquier ocasión, estación y estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alicia Vikander y el peinado que está marcando tendencia esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY