• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1486225-peinados-faciles-tendencia-trabajo-tips-belleza-cabello

5 peinados inspirados en tendencias que puedes usar para el trabajo

Adapta las tendencias de moda a tu estilo cotidiano y recrea peinados de infarto de manera sencilla para lucir fenomenal en tu trabajo. 

Muchas de nosotras queremos lucir las últimas tendencias de moda y belleza en nuestros looks del día a día, pero lo cierto es que no todas las tendencias son aptas para la vida cotidiana. Hasta ahora. Aquí te mostramos cinco estilos de peinados inspirados en ‘fashion trends’ que puedes usar para ir a y trabajar, así lucirás cómoda y lucirás a la moda al mismo tiempo.

tendencias en peinados 2019

Vincha negra:

Este accesorio viene con toda la onda ochentera que invade el mundo de la moda y la belleza. Puedes crear miles de peinados con la vincha negra y lo mejor es que todos se verán geniales sin mucho esfuerzo. 

peinados fáciles para ir a trabajar

Moño 'sleek': 

Los moños pulcros son uno de los peinados más populares de las últimas temporadas por dos principales motivos: son fáciles de ejecutar, y nunca fallan en darnos ese aspecto chic y ordenado.  

tendencias en peinados 2019

peinados fáciles para ir a trabajr

Mohawk con cola de caballo: 

Este peinado fue una de las grandes sorpresas en las pasarelas a inicios de año, y meses más tarde, sigue estando en tendencia. Con el, complementarás tu look ejecutivo con un toque moderno y fashionista. Para recrearlo, secciona tu cabello en 3 y en cada parte, haz una cola y amárralas. 

peinados fáciles y en tendencia 2019

Moño con mascada:

Las mascadas y los pañuelos han vuelto con fuerza a la lista de tendencias del mundo de la moda, y una gran manera de usarlos es incorporándolos dentro de tu peinado. Un moño bajo con un pañuelo es un look atemporal que siempre destacará tus facciones y tu lado fashionista. 

peinados fáciles en tendencia 2019

Semi recogido: 

Las celebridades nos lo han demostrado en sus últimas apariciones públicas: los semi recogidos están en tendencia. Este peinado es un gran look para la oficina y queda ideal con cualquier atuendo que lleves. Puedes lucirlo con la melena lacia o con ondas en la parte posterior. 

peinados en tendencia 2019

Ya lo sabes wapa, las tendencias de moda y belleza no tienen por qué ser inalcanzables. Estos peinados te demuestran que las puedes adaptar a un estilo más cotidiano que te permitirá estar al tanto con las últimas novedades y también estar cómoda. ¿Ya sabes qué estilo es tu favorito?

Te puede interesar

X