• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 accesorios en tendencia que controlaran cualquier melena rebelde [FOTOS]

No dudes en recurrir a estos accesorios para el cabello, en especial en esos días cuando tu melena ¡no quiere colaborar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 accesorios en tendencia que controlaran cualquier melena rebelde [FOTOS]
No dudes en recurrir a estos accesorios para el cabello, en especial en esos días cuando tu melena ¡no quiere colaborar!

Todos hemos tenido esos días donde nuestras melenas no quieren colaborar y simplemente están fuera de control. Afortunadamente, existen algunas medidas que podemos tomar para esas ocasiones, y el uso de accesorios para el cabello es una gran opción. Por el lo, aquí te mostramos seis alternativas a las que puedes recurrir para domar tu cabello y lucir espectacular al mismo tiempo.

1. Ganchos:

Los puedes usar con el cabello suelto o en un moño. Estos accesorios serán el centro de atención de tu peinado, quitándole protagonismo a tu melena rebelde, y haciéndote lucir súper cool 

wapa.pe

2. Las diademas:

Son muy fáciles de incorporar en tus outfits y el resultado siempre será el mismo; un peinado chic y genial en pocos minutos.

wapa.pe

3. Listones:

Puedes escoger el color y el tamaño que más te guste para darle ese toque romántico a tu peinado.

wapa.pe

4. Sombreros:

Es el accesorio más fácil de incorporar para controlar esos días de mal cabello

wapa.pe

5. Pañuelos:

Puedes crear numerosos peinados con este accesorio, que además, ¡está en plena tendencia!

wapa.pe

6. Scrunchie:

Volvieron a ser tendencia desde su aparición en los años 90's. Puedes amarrar tu cabello y crear numerosos peinados y la mejor parte, ¡sin dañar tu melena!  

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estás pasando por un 'bad hair day' (día de mal cabello), no dudes en usar estos accesorios para controlar tu melena y lucir espectacular al mismo tiempo. 

SOBRE EL AUTOR:
6 accesorios en tendencia que controlaran cualquier melena rebelde [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY