• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos pasos para maquillarte con sombra negra y evitar que se corra

Siguiendo estos tips,ya no te preocuparás por que se corran tus sombras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos pasos para maquillarte con sombra negra y evitar que se corra
Siguiendo estos tips,ya no te preocuparás por que se corran tus sombras.

Maquillarse los ojos con sombras de color negro puede convertirse en todo un reto, pues aunque tenemos referentes que nos muestran este estilo con mucho glamour y elegancia, podemos llegar a tener los odiosos ojos de mapache que arruinan nuestro make up.

Por ello, si tú también quieres evitar que el maquillaje de ojos se te corra y no pasar ningún mal rato, aquí te dejamos unos tips que deberías tomar en cuenta para lucir radiante.

1. Limpia tu rostro por completo

Ante de comenzar a maquillarte es importante tener el rostro completamente limpio, sobre todo la zona de los párpados. Así que si tu tienes la piel grasa, es mejor que le tomes mayor importancia a esta parte. Limpia el rostro con jabón facial, tónico y agua micelar para mejores resultados.

wapa.pe

2. Aplica crema hidratante

Además de ayudar a que tu maquillaje dure por más tiempo, hidratará, suavizará y le dará un brillo especial a tu piel. No olvides aplicarla por todo el rostro para tener mayores beneficios.

wapa.pe

3. Primer para los ojos

Este es un paso que no deberías dejar pasar, ya que el primer es básico para quienes quieren hacer un maquillaje cargado y sobre todo en los ojos. Para usarlo solo debes frotarlo en tus párpados y dejar que se sequen. 

4. Usa otra sombra como base

Para hacer que tu sombra negra dure y se note mucho más, te recomendamos crear una capa de sombra color crema, así lograrás un maquillaje cargado. 

wapa.pe

5. Revisa tus productos

Además de lucir un make up impresionante, es importante reconocer la calidad de los productos que usamos pues nuestra piel es muy delicada por lo que no debemos exponerla. Así que revisa siempre que tu producto no haya caducado y es mejor que escojas los que son de mejor calidad, aunque inviertas un poco más de dinero en ellos, evitarás que tu rostro pueda tener infecciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos pasos para maquillarte con sombra negra y evitar que se corra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY