• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tipos de blusas que estilizan los hombros anchos

Estos tips de moda te ayudan a descubrircuáles son los estilos de blusas que ayudan a estilizar los hombros anchos . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tipos de blusas que estilizan los hombros anchos
Estos tips de moda te ayudan a descubrircuáles son los estilos de blusas que ayudan a estilizar los hombros anchos .

Los hombros anchos son uno de los aspectos que las personas más se quejan al momento de vestirse ya que de no escoger la prenda adecuada, pueden enfatizar un efecto que no desean del todo. Afortunadamente existen unos tips de moda que te ayudan con este tema, por ello aquí te indicamos cuáles son los tipos de blusas que estilizan los hombros anchos para que te veas fabulosa y segura de ti misma.

Cuellos en V:

Los escotes en 'V' son una de las formas más favorecedoras para las siluetas rectas y los hombros anchos. Esto se debe a que las líneas diagonales crea la ilusión de menor distancia entre los hombros y dirige la atención hacia el pecho. 

wapa.pe

Halter adecuado:

Mencionamos este y más tipos de escotes en nuestra guía explicativa (aquí puedes leerla); el halter es un tipo de escote que está ajustado a la altura del cuello, cae y luego cubre el pecho. Sin embargo, si hablamos de tips para estilizar los hombros anchos, se debe escoger el halter adecuado ya que de lo contrario podría enfatizarse el efecto opuesto. El truco se encuentra en que la blusa cubra lo más que pueda, de esa manera te verás estilizada y atlética. 

wapa.pe

Escote cuadrado:

Los escotes cuadrados van de maravilla con todo tipo de silueta, y los tirantes gruesos o mangas a los costados (como en la foto) son maneras muy ingeniosas para disminuir el ancho entre los hombros.

wapa.pe

Escotes asimétricos:

Un estilo muy en tendencia actualmente: las líneas diagonales del escote asimétrico ayuda a disimular la atención de la distancia de tus hombros. Así mismo, las blusas con una manga ayudan a la ilusión de estrechez. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres estilizar unos hombros anchos, no dudes en seguir estos tips de moda y encontrar el balance perfecto con tu outfit. Eso sí, no olvides que lo más importante es la actitud y la seguridad que tienes en ti misma. 

SOBRE EL AUTOR:
Tipos de blusas que estilizan los hombros anchos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY