• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Courteney Cox te demuestra los beneficios de comprar prendas de calidad

¿Por qué comprar cuando puedes rehusar? La conocida actriz, Courteney Cox nos demuestra que podemos estar al tanto con las últimas tendencias de moda y vivir en armonía con el medio ambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Courteney Cox te demuestra los beneficios de comprar prendas de calidad
¿Por qué comprar cuando puedes rehusar? La conocida actriz, Courteney Cox nos demuestra que podemos estar al tanto con las últimas tendencias de moda y vivir en armonía con el medio ambiente.

Cada vez son más las personas y empresas que toman conciencia respecto al medio ambiente y el impacto que la industria de la moda en el planeta. Por ello, la iniciativa de rehusar prendas que pensamos que nunca más usaríamos es lo ideal, no solo porque te mantienes al tanto con las tendencias vintage y vivir en armonía con el medio ambiente. Courteney Cox fue una de las celebridades que ha promovido esta iniciativa.

wapa.pe

La clave para rehusar prendas antiguas es que sean de buena calidad, es decir que los materiales sean resistentes. Algo así como el vestido azul que usó Courteney Cox durante las épocas donde filmaba la popular serie Friends. Hoy, más de veinte años más tarde, su hija Coco Arquette lleva el mismo vestido y en perfectas condiciones.

wapa.pe

“No soy de las personas que se aferra al pasado, pero esta fue una magnífica compra”, escribió Courteney Cox junto al collage de imágenes que publicó en Instagram, mostrando el día que ella usó el vestido morado versus la de su hija veintiún años más tarde.

De esta manera, Courteney Cox nos demuestra que, a diferencia de algunos consejos que nos dio Marie Kondo, a veces no hace falta deshacerse de todas las prendas antiguas que ya no usamos; si estas son de buena calidad y básicas (con colores sólidos, patrones o siluetas clásicas por ejemplo), quizás valga la pena mantenerlos en nuestros clósets para usarlos más adelante o dárselo a alguien que pueda lucirlos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Courteney Cox te demuestra los beneficios de comprar prendas de calidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY