• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Aparecen pestañas 'extra rizadas' no aptas para quisquillosos

A todas nos gusta la apariencia de las pestañas rizadas, ¡pero esta nueva tendencia de belleza lleva este gusto al extremo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Aparecen pestañas 'extra rizadas' no aptas para quisquillosos
A todas nos gusta la apariencia de las pestañas rizadas, ¡pero esta nueva tendencia de belleza lleva este gusto al extremo!

Mientras que algunos pensaron que tendrían un respiro de las tendencias de moda altamente raras, acaba de aparecer una que cambió todo por completo. Te damos una pista de qué se trata: pestañas extra rizadas.

wapa.pe

A todas nos gusta tener las pestañas lindas y rizadas, al estilo de celebridades como Kim Kardashian o Rihanna, pero esta nueva tendencia lleva este deseo a los extremos. Sin duda llaman la atención por su peculiaridad, pero no estamos seguras que sean del agrado de todo el púbico.

wapa.pe

A diferencia de anteriores tendencias de moda, estas pestañas (que han aterrorizado a muchas personas) han sido llamadas ‘las pestañas de vello púbico’ por su apariencia oscura y súper rizada y no convence a muchos. Así que, parece que quizás no las veamos circular por todas partes como otras ‘beauty trends’.

La creadora detrás de estas extrañas pestañas es la artista de maquillaje, Sofie Petersen, que suele compartir fotos de estilos e incluso agregar objetos a las pestañas en su cuenta de Instagram. Y si bien muchas personas no dejan de hacer bromas referenciando a vellos púbicos o la apariencia de las pestañas postizas una vez que necesitan un retoque, hay aplauden su creativa iniciativa. Y es que de eso se trata la moda y belleza ¡de experimentar y dejar volar nuestra creatividad sólo por fines artísticos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Aparecen pestañas 'extra rizadas' no aptas para quisquillosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY