• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cejas al estilo árbol navideño son la última tendencia en Instagram

¡Son la mejor manera para subirnos la fiebre navideña! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cejas al estilo árbol navideño son la última tendencia en Instagram
¡Son la mejor manera de subirnos la fiebre festiva!

El mundo de la belleza nunca deja de sorprendernos, y si existe un lugar perfecto para dejar volar nuestra creatividad y compartir las nuevas tendencias en maquillaje o sus ‘looks’, es Instagram. Ahora bien, sabemos que el 2017 fue el año de las cejas y todas sus posibles variaciones, pero este año ha surgido una nueva movida que está arrasando con la red social con sus ‘likes’, comentarios y réplicas.

Se trataría de las cejas al estilo de árbol navideño (sí, lo leíste bien), un nuevo estilo de maquillar tus cejas, además de ser una de las mejores fórmulas para subirnos la fiebre navideña a propósito de estas fechas. Pero, ¿cómo nació este ‘boom’ navideño en Instagram?

wapa.pe

Esta tendencia nació originalmente en diciembre del 2017 sin embargo, este año a reaparecido con fuerza gracias a las ‘Instagramers’ y blogueros de Youtube. Ellas ya no solo se conforman con lograr lo más favorecedor para el rostro, sino crear pequeñas piezas de arte utilizando el maquillaje como herramienta.

wapa.pe

El maquillaje de cejas al estilo de árbol navideño consiste en separar los vellos desde el medio hacia los costados utilizando una varita con gel fijador o incluso una barra de pegamento (cosmético o apto para aplicar en la piel). Esto es para lograr el efecto de ramitas del árbol.

Sin embargo, un paso vital que hemos notado para este ‘look’ es que las ‘Instagramers’ utilizan pequeñas joyas de fantasía, glitter o figuritas para añadir a sus cejas y crear la ilusión del infaltable árbol navideño lleno de adornos. Es en este momento donde cada una puede dejar volar su imaginación y creatividad.

wapa.pe

La mejor parte de este maquillaje es que no hay uno igual. Todas las personas que deciden transformar sus cejas en arbolitos de navidad pueden escoger las decoraciones que quieran e incluso pintarlas de color verde para tener el ‘look’ completo. ¿Te atreverías a probarlo para esta Navidad?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cejas al estilo árbol navideño son la última tendencia en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY