• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: tres peinados de temporada fáciles de hacer [FOTOS]

Solo necesitarás unos minutos para hacer estos peinados sencillos y elegantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia: tres peinados de temporada fáciles de hacer [FOTOS]
Solo necesitarás unos minutos para hacer estos peinados sencillos y elegantes.

Ya sea para una ocasión especial o para tener el cabello más ordenado, muchas veces buscamos peinados que se adapten a nuestro estilo y  tiempo.

Es por eso que Sonia Alvarado, especialista en belleza de SOAL Extensiones, nos explica paso a paso cómo realizar 3 peinados de temporada que, además de ser sencillos y elegantes, son súper rápidos de hacer.

Coleta ultra alta

Las hermanas Kardashian,Bella Hadid y Penélope Cruz son algunas de las celebridades que han apostado por este peinado que, además de estilizar nuestros rasgos faciales, es un look muy sencillo de realizar y queda bien con el cabello liso o con rizos.

wapa.pe

“Es necesario desenredar el cabello antes de realizarnos la coleta, luego de eso podemos aplicar un poco de laca o gel en las raíces e iniciar recogiendo el pelo desde la línea de las mejillas hacía arriba y amarramos con una liga del mismo color del cabello, envolviendo luego con un mechón de cabello”, señala la especialista.

Pero si tu cabello aún es demasiado corto para este look, no te preocupes, pues Elle Fanning  nos demostró en la Met Gala que es posible llevar una coleta al estilo Spice Girl  en lo más alto de la cabeza, utilizando extensiones para un efecto cascada.

“Si quieres que tu pelo parezca más largo y voluminoso, tienes la opción de usar extensiones con la técnica de microring en la base de la coleta o, si lo que buscas es algo temporal, puedes utilizar extensiones de gancho que son súper prácticas de retirar”, añade.

wapa.pe

Peinado wet

Sin duda, este peinado nunca pasa de moda por lo elegante y moderno que es; lo hemos visto muchas veces en la pasarela en famosas como Kendall Jenner y Lucy Hale, y es que este looks apropiado para chicas con cabello largo y corto.

wapa.pe

Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello y secarlo hasta obtener una textura completamente lisa, puedes aplicar un serum o aceite de argán para evitar que el cabello se encrespe.

“Si quieres darle el efecto mojado, característico de este peinado, debes aplicar cera y un gel libre de alcohol para evitar que tu cabello se maltrate, peinándolo hacía atrás con tus dedos desde las raíces hasta las puntas. Finalmente, utiliza un peine con finas púas para alisar y aplastar el cabello y utiliza un fijador o laca para sellar”, afirma.

wapa.pe

Mermaid hair

Este peinado, sin duda, te encantará, ya que está inspirado en el cabello de las sirenas y promete ser un look para utilizar en eventos y bodas esta temporada.

Hace poco vimos a Lily Collins con este peinado que es una sensación y que se puede lograr con sencillos pasos.

wapa.pe

Con el cabello mojado, tienes que dividir la melena en ocho trenzas pequeñas y dejar secar al aire. 

Al deshacerlas, el cabello habrá adquirido una textura ondeada, similar a la que se logra con las planchas.

Aplica unas gotas de aceite para evitar que la humedad arruine tu pelo. Si lo que buscas es algo más rápido con la ayuda de bigudíes y una plancha podrás obtener el mismo resultado.

“Para hacer más elegante el peinado puedes llevarlo semirecogido con la ayuda de un peine y de un poco de fijador.  Si tienes el pelo demasiado corto, puedes colocarte extensiones de clip o de peineta a la altura de la nuca para lograr el efecto de largo y rizado que requiere este peinado”, explica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: tres peinados de temporada fáciles de hacer [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY