• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Uñas perforadas', el estilo de manicure que impuso Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene la habilidad de imponer tendencias de moda y belleza, y esta vez lo hizo con el diseño de su manicure. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Uñas perforadas', el estilo de manicure que impuso Kim Kardashian
Kim Kardashian tiene la habilidad de imponer tendencias de moda y belleza, y esta vez lo hizo con el diseño de su manicure.

Kim Kardashian tiene la habilidad de crear tendencias de moda y belleza y hacer que estas se conviertan en lo más ‘hot’ del momento. Esta vez, ha llevado el diseño de la manicure al siguiente al incluir un accesorio nunca antes pensado: aros y perforaciones.  Sí, así como lo lees.

wapa.pe

 La estrella del reality show  ‘Keeping Up With the Kardashians’ publicó un video en Snapchat donde presumió su más reciente manicura: las ‘pierced nails’, una moda muy atrevida e inusual que impactó al público,  y como todo lo que hace Kim Kardashian y su familia, dejó al Internet con ganas de saber más.

Ahora bien, a diferencia de otros estilos de manicura, las uñas perforadas requieren de una base más sólida para que puedan sostener uno o más aros. Por eso, todas las personas que siguen esta tendencia recurren a las uñas postizas para tener los mejores.

wapa.pe

Y si bien Kim llevó esta moda hace unos cuantos años, esta tendencia de uñas ha vuelto con fuerzas, haciendo que su look arriesgado y cool enamore a miles de amantes del ‘nail art’ e incluso a celebridades como Lady Gaga. ¿Te animarías a llevarla?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Uñas perforadas', el estilo de manicure que impuso Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY