• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Echa un vistazo a la colección de maquillaje para novias de Kim Kardashian

No te pierdas las fotos de los cosméticos parte de la colección de maquillaje que creó Kim Kardashian inspirándose en el look que usó en su boda con Kanye West. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Echa un vistazo a la colección de maquillaje para novias de Kim Kardashian
No te pierdas las fotos de los cosméticos parte de la colección de maquillaje que creó Kim Kardashian inspirándose en el look que usó en su boda con Kanye West.

A principios de año, el mundo de la belleza fue sorprendido con la noticia que confirmaba que Kim Kardashian lanzaría su propia colección de maquillaje inspirada nada más ni nada menos que en el look que usó en su boda con Kanye West. Y ahora, podemos ver los frutos de su trabajo.

wapa.pe

A pesar de haberle dicho el “sí, acepto” a Kanye hace cuatro años, como buena mujer de negocios (y hopeless romantic), Kim piensa que aún puede sacar provecho de esta ocasión al sacar una colección de cosméticos aptos para recrear su look nupcial. “Esta colección está inspirada por el look que Mario Dedivanovic creó para mí el día de mi boda”, reveló la Kardashian, presentándonos los productos de belleza en su cuenta de Instagram posando con un look creado con sus cosméticos y con un fondo de rosas blancas, como las que West le regaló ese día. 

wapa.pe

Además, lo vio como la oportunidad perfecta para recordar este mágico episodio en su vida y celebrar el quinto aniversario del mismo; algo así como un recuerdo de bodas que todos podemos tener. “Me encanta la idea de poder celebrar los recuerdos de aquel día tan especial con esta colección. Es un placer para mí compartirlas ahora con ustedes”, dijo la madre de cuatro, quien señaló que en el proceso de creación de esta colección, descubrió fotos que no recordaba. 

wapa.pe

La colección ‘Mrs. West Collection’ está formada por un kit que trae una paleta con seis sombras para los ojos: tres de ellas son colores oscuros para definir y acentuar detalles para un posible ‘smokey eye’ nupcial, y los otros tres son tonos más claros y brillantes al estilo shimmery para añadir luminosidad y resaltar puntos clave. Le siguen un delineador, dos labiales (uno en crema y otro más glossy), un rubor y un highlighter. Sin duda es el combo perfecto para recrear el maquillaje de Kim Kardashian y lucir radiante en tu día especial ¡o para la ocasión que más prefieras!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Echa un vistazo a la colección de maquillaje para novias de Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY