• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 diseños de manicure modernos que puede usar para la oficina [FOTOS]

La manicure que uses para el trabajo no tiene por qué ser aburrida. Aquí te damos seis ejemplos que combinan diferentes estilos y tendencias para que lleves tu favorita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 diseños de manicure modernos que puede usar para la oficina [FOTOS]
La manicure que uses para el trabajo no tiene por qué ser aburrida. Aquí te damos seis ejemplos que combinan diferentes estilos y tendencias para que lleves tu favorita.

Contrariamente al pensamiento popular, la manicure que llevemos a la oficina no tiene por qué ser aburrida y anticuada: podemos disponer de las distintas tendencias que aparecen y adaptarlas a nuestros estilos personales. Por eso, si estás corta de ideas, aquí te presentamos seis estilos de manicure que puedes usar en el trabajo para que luzcas uñas de ensueño y reflejes tu estilo personal. 

wapa.pe

1. Nude:

Es un estilo clásico que nunca pasará de moda. Si no quieres nude, puedes usar tonos de esmalte igual de clásicos como el rojo, camello, etc. 

wapa.pe

2. Con diseños:

Añadir diseños minimalistas a tu manicura es una gran idea para darle un toque divertido y moderno. 

wapa.pe

3. Arcoíris:

Si no puedes elegir sólo un color de esmalte, sigue la moda de manicura arcoíris con los colores que más te gusten. (Si quieres hacerlo más formal, selecciona tonos más oscuros)

wapa.pe

4. Diseños diferentes con colores convencionales:

Dale un giro inesperado a tu manicure usando los colores de esmalte convencionales pero aplicándolos de manera distinta. También puedes seguir este concepto con colores inusuales como neón. 

wapa.pe

5. Detalles con escarcha:

Añade un toque de brillo a tus uñas y estas lucirán como nuevas. 

wapa.pe

6. Colores shimmery:

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, tener las uñas limpias, arregladas y bien cuidadas nos da una red de seguridad y reflejan nuestra higiene y cuidado personal. Una manicure es una buena forma de canalizar todos estos puntos.

SOBRE EL AUTOR:
6 diseños de manicure modernos que puede usar para la oficina [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY