• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Baby Boomer", la versión moderna de la clásica manicure francesa

Si te gustala manicure clásica, este estilo renovado se robará tu atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Baby Boomer", la versión moderna de la clásica manicure francesa
Si te gustala manicure clásica, este estilo renovado se robará tu atención.

El mundo de la manicure cada día nos sorprende más, existen diseños que van desde los más sencillos o unicolor hasta los más extravagantes, pero esta nueva versión de un clásico se ha robado nuestra atención.

El nuevo estilo Baby Boomer es una especie de manicure francesa, pero con toque moderno que lo hace especial. El nombre de Baby Boomer, viene porque el degradado de colores se asemeja al color de las uñas de los bebés.

wapa.pe

Esta nueva moda que llega desde los Estados Unidos es sencilla y elegante a la vez. Si eres de las que les gusta llevar uñas bonitas pero que aún no se atreve a arriesgarse tanto, este estilo puede ser para tí.

El color de los Baby Boomer consta de un degradado que va del blanco hasta llegar a tener un rosa pálido, como las uñas francesas, pero sin el contraste de color marcado por una línea. Si sientes que le falta algún detalle que haga especial tu nuevo color de uñas, puedes optar por ponerle algunos brillos o un diseño en algunas uñas, así le darás un giro a tu manicure.

wapa.pe

Así que, si  eres una amante de las nuevas tendencias de color para tus uñas, seguramente este nuevo estilo que combina lo clásico y lo moderno será uno de los que quieras probar.

SOBRE EL AUTOR:
"Baby Boomer", la versión moderna de la clásica manicure francesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY