• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los usos que le puedes dar al jengibre en tu rutina de belleza

Este alimento puede darte muchos beneficios para la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los usos que le puedes dar al jengibre en tu rutina de belleza
Este alimento puede darte muchos beneficios para la belleza.

Aunque ya sabemos que el jengibre puede brindarnos muchos beneficios para nuestra salud, pues tienes que conocer que también se los dará a tu cuerpo si lo añades a tus rutinas de belleza.

Pero si no sabes como usar el kion para mejorar tu piel o tu cabello, nosotros te contamos los usos que le puedes dar a este alimento y que seguramente te sorprenderán.

1. Elimina la caspa

Sí, para lograr este cometido debes realizar el siguiente tip. Necesitarás kion rallado y aceite de oliva. Mezcla 2 cucharadas de jengibre rallado con 3 de aceite de oliva, la mezcla aplícatela al cuero cabelludo y masajéalo. Déjalo reposar entre 15 y 25 minutos. Deberás repetir este proceso al menos 2 veces por semana.

wapa.pe

2. Desvanece cicatrices

Su efectos antioxidantes son perfectos para ayudar a desaparecer cicatrices. Para esto debes rebanar una rodaja de jengibre y ponértela en la cicatriz. Deberás repetir este proceso una o dos veces al día todos los día, en dos semanas deberías ver resultados.

wapa.pe

3. Exfoliante

Para ayudar a que tu piel este linda y radiante, un buen exfoliante es la solución. Para lograr este a base de jengibre solo deberás mezclar 4 cucharadas de azúcar rubia, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de kion molido. Solo aplícatelo en tu piel y luego enjuaga bien.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, sácale provecho al jengibre y comienza a agregarlo en tu rutina de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los usos que le puedes dar al jengibre en tu rutina de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY