• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre estos tips que te ayudarán a aclarar tus rodillas

Si tienes las rodillas un poco más oscuras, estos remedios caserosserán tu salvación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre estos tips que te ayudarán a aclarar tus rodillas
Si tienes las rodillas un poco más oscuras, estos remedios caserosserán tu salvación.

Es normal que tengamos algunas partes de nuestro cuerpo más oscuras que otras, sin embargo si éstas se tratan de las rodillas o los codos no sabemos que hacer.

Aunque la mayoría de veces preferimos ocultarlos con nuestras ropa, es mejor comenzar a aclararlas desde ahora. Así que si tu eres de las que quiere probar algunos tips caseros para mejorar el aspecto de la piel de sus rodillas, prueba alguno de estos consejos.

1. Con aloe vera y leche

Ya conocemos todos los beneficios del aloe vera para nuestra piel, pero junto a la leche hacen un match que ayudará a no solo a clarar la piel sino también a suavizarla. Solo debes mezclar en cantidades iguales de ambos ingredientes y aplícatelas en las rodillas por la noche y déjalas actual. Enjuágalo por la mañana con agua tibia y vuélvetelo a aplicar como si se tratara de tu crema diaria.

wapa.pe

2. Miel y limón

Los beneficios de estos ingredientes para nuestra piel son magníficos, por eso esta combinación será tu aliada. En dos cucharadas de miel agrega el jugo de medio limón. Póntelo en las rodillas y que repose por media hora. Luego enjuaga y listo. Este te dará resultados en dos usos.

3. Pepino

Esta verdura ayuda a eliminar rastros de manchas de nuestro cuerpo. Y este tip es sumamente sencillo, solo necesitas cortar el pepino en rodajas y frotarlo en tu rodilla por 15 minutos, déjalo reposar por 5 minutos. Debes repetir este proceso una vez más y termina enjuagándolo con agua fría.

wapa.pe

4. Yogurt y vinagre de manzana

Estos ingredientes aclararán y le darán brillo natural a la piel. Solo debes combinar una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de yogurt hasta integrarlos por completo. Aplícatelo y déjalo reposar por 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y que se sequen de forma natural.

Si tu idea es comenzar a aclarar tus rodillas, alguna de estas recetas podría ser la próxima que te animes a usar.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre estos tips que te ayudarán a aclarar tus rodillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY