• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chocolate cake hair: el tinte de cabello ideal que estabas esperando

El cabello de 'torta de chocolate' es la más reciente tendencia en tintes que transformará tu melena por completa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chocolate cake hair: el tinte de cabello ideal que estabas esperando
El cabello de 'torta de chocolate' es la más reciente tendencia en tintes que transformará tu melena por completa.

El mundo ‘beauty’ está cambiando, y desde hace varias temporadas se está priorizando la comodidad y resalten nuestra belleza sin mucho esfuerzo. Por eso, ahora las tendencias para cortes de cabello priorizan los estilos que sean fáciles de llevar y tintes más neutrales que nos queden bien a todos, como el 'chocolate cake'.

wapa.pe

Esta tendencia surgió en Arizona, Estados Unidos a manos de la colorista Liz Cook. Ella ve este nuevo estilo como una alternativa diferente que añade profundidad y vivacidad, gracias a los destellos típicos del balayage que iluminan y enmarcan el rostro.

instagram prueba

Rápidamente, el 'chocolate cake hair' (o cabello de torta de chocolate en español) se ha convertido en una de las técnicas favoritas de los estilistas a nivel internacional, por obvias razones: el resultado es divino y al verlo, no podemos evitar comparar la gama de colores con la experiencia de cortar una rebanada de pastel de chocolate y degustar las diferentes capas de sabor. De hecho, esa es la razón detrás de su nombre.

instagram prueba

“Lo nombré pastel de chocolate porque los reflejos casi te recuerdan al glaseado entre las capas de chocolate oscuro”, reveló la colorista, Liz Cook para Glamour. No cabe duda que esta tendencia en tintes para el cabello está en ascenso; el hashtag ‘chocolate cake hair’ en Instagram lo confirma. Incluso Beyoncé ha decidido dejar su melena rubia y cambiar de look con este color. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres probar una nueva alternativa de color y llevar un tributo de tu postre favorito en tu cabello, no dudes en probar esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chocolate cake hair: el tinte de cabello ideal que estabas esperando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY