• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drew Barrymore comparte en Instagram la fórmula con la que logró bajar 12 kilos en tres meses

La actriz de Hollywood obtuvo un radical cambio de peso gracias a un novedoso entrenamiento que también es usado por Madonna y Oliva Jordan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Drew Barrymore comparte en Instagram la fórmula con la que logró bajar 12 kilos en tres meses
La actriz de Hollywood obtuvo un radical cambio de peso gracias a un novedoso entrenamiento que también es usado por Madonna y Oliva Jordan.

Drew Barrymore viralizó una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que mostró el brutal cambio físico que logró tras un arduo y constante entrenamiento físico y mental. Después de ver dicha instantánea la pregunta que se cae de madura es ¿cómo lo hizo? La actriz no dudó en compartir el secreto de belleza con respecto a su transformación.

wapa.pe

Asimismo, en dicha publicación quiso dejar en claro, sobre todo, la importancia de aceptarnos a nosotras mismas, de no comparar nuestros cuerpos con la de las famosas, y luego buscar ese ansiado equilibrio que nos haga sentir bien.

Y es que después de su embarazo, Drew Barrymore subió intempestivamente de peso y sabía que algo debía hacer al respecto. El primer paso fue encontrarse consigo misma, lo que según comenta le costó 45 años. Dice el dicho que más vale tarde que nunca.

instagram prueba

“He encontrado el elusivo EQUILIBRIO. ¡A los 45! Solo me ha costado 45 años encontrarme a mí misma. Justo donde debía estar. Y no es perfecto, pero soy yo. Y lo más importante, quiero compartirlo con vosotras”, detalla.

Es así que Barrymore explica que el progreso y poder que ganó fue gracias a su entrenadora Marnie Alton, quien es la fundadora de M/BODY, lugar donde se realiza un novedoso entrenamiento que incluye ejercicios de ballet, pilates, estiramientos y ejercicios de suelo pélvico. La actriz perdió doce kilos en tres meses mediante esta novedosa fórmula.

Este innovador método se llama Barre Belle y otras figuras como Alexa Chung, Olivia Jordan y Madonna también se han sumado a este entrenamiento en todas sus variedades. Según Alton se busca trabajar tanto el cuerpo como la mente para así conectar ambas partes fundamentales en todo ser humano.

wapa.pe

La recordada actriz de Los Ángeles de Charlie se siente preparada para interpretar su papel en la nueva temporada de Santa Clarita Diet y por ello anima a más mujeres a sumarse al body positive y buscar esa fórmula personal para que cada mujer encuentre su equilibrio físico, emocional y mental.

SOBRE EL AUTOR:
Drew Barrymore comparte en Instagram la fórmula con la que logró bajar 12 kilos en tres meses

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY