• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1384868-tips-belleza-mejores-consejos-belleza-cuidado-piel-drew-barrymore

Los mejores consejos de belleza y cuidado de la piel de Drew Barrymore

La actriz dio a conocer la técnica que usa para mantener su tez hidratada durante largos viajes. 

El nombre de Drew Barrymore era conocido por su gran trayectoria cómo actriz de Hollywood, sin embargo, en los últimos años, la emprendedora, escritora y madre sorprendió al mundo de la belleza al crear su propia línea de cosméticos llamada ‘Flower Beauty’.

Al preguntarle por la iniciativa detrás de este proyecto, Barrymore confesó que fue su deseo por ofrecer maquilljae de calidad a un precio módico, combinado con las múltiples experiencias que aprendió sentándose en la silla de maquilladores por varias décadas.  Ahora, como toda una gurú de maquillaje, Drew nos revela algunos de sus mejores consejos y tratamientos de belleza.

Consejos de belleza para viajes: “un mini rociador de agua es bueno. No soy uno de esos pasajeros que se estiran y beben ocho onzas de agua cada hora. Soy más como, ¡dame un Bloody Mary y la una mascarilla!", explicó Barrymore.

Sobre los tratamientos de belleza: “estoy obsesionada con las mascarillas, porque puedes hacerlas en casa y si encuentras la correcta, pueden ser muy efectivas. De vez en cuando trato de recibir un masaje, pero generalmente es con el fisioterapeuta porque me he lesionado a mí misma haciendo ejercicio", explicó la actriz de 43 años. 

Así mismo, la creadora de la línea de cosméticos ‘Flower Beauty’ confesó ser una adicta al iluminador, el cual coloca en las esquinas de sus ojos, en el hueso de su ceja y en arco de Cupido. “Aprender de profesionales a lo largo de los años me ha enseñado mucho y me ha dado más confianza”, reveló Barrymore.

Drew Barrymore fundó ‘Flower Beauty’ en el 2013 y desde entonces han ganado más de 30 premios nacionales de belleza. Recientemente abrieron su primera tienda en México y pronto lanzarán una en Australia.

Te puede interesar

X