¡No lo podrás creer! Drew Barrymore llegó a México para presentar su línea de cosméticos

Para la actriz, "las mujeres en todas partes del mundo merecen la mejor calidad y los productos más eficaces a un precio accesible.”

Muchas personas no lo saben, pero desde el 2013 Drew Barrymore decidió lanzar su propia línea de cosméticos llamada ‘Flower Beauty’, una propuesta que nació por la filosofía de empoderamiento y optimismo para que todas las personas que usen sus productos compartan algo especial. Así nació ‘Flower’.

a

Hoy, cinco años más tarde, la madre, emprendedora y autora de un libro ‘best seller’ llega a México para expandir su imperio de maquillaje – el cual recibió el premio por la mejor paleta de sombras de ojos del 2018 por el prestigioso portal de crítica de belleza, ‘Allure’- y esparcir la mentalidad de que “las mujeres en todas partes del mundo merecen la mejor calidad, los productos más eficaces a un precio accesible”, como especifican en su página web.

Es así como Drew Barrymore unirá fuerzas con la cadena de supermercados Walmart México, hecho que ya concretaron en el país latinoamericano como anunciaron en la página de Instagram de ‘Flower’.

a

“Hemos tomado nuestro tiempo para construir un negocio muy exitoso en los Estados Unidos. Estamos en nuestro quinto año, hemos ganado más de 30 premios nacionales de belleza y estamos teniendo nuestro mejor año, por lo que ahora es el momento perfecto para expandirnos internacionalmente y comenzar con uno de mis países favoritos”, detallaró la marca. 

La actriz no pudo estar más emocionada con la inauguración de la tienda de ‘Flower Beauty’, la cual inauguraron el 28 de noviembre de este año y compartió todos los detalles de las ventas y productos disponibles en sus redes sociales. Mientras tanto, nosotras nos preguntamos cuál será su próximo destino, ¡ya que deseamos con ansias apoderarnos de uno de sus productos!

Uno los motivos de Drew Barrymore para crear su propia marca de cosméticos es que, mientras crecía en la silla de maquilladores profesionales desde muy joven, ella aprendió una o dos cosas sobre la belleza y ahora quiere transmitir esa sabiduría y productos de calidad a más personas del mundo. “Quería dar a las mujeres las mejores fórmulas. Ellas merecen tener ese nivel de calidad, y yo quería ser la marca que entrega eso”, reveló la actriz en una entrevista.

 a

Te puede interesar