Mira cómo lucen los protagonistas de la película “Jamás besada” a 19 años de su estreno

A 19 años de su estreno, los protagonistas de la película “Jamás Besada” han cambiado notablemente su apariencia.

Ya han pasado más de 19 años, y la película “Jamás besada” se ha vuelto uno de los filmes más representativos de los años noventa. Esta comedia de amor estuvo protagonizada por la actriz  Drew Barrymore, además tuvo las participaciones de Jessica Alba, James Franco, Octavia Spencer, entre otros grandes estrellas del cine.

“Jamás besada” o “Never been kissed”  en su versión en inglés, fue estrenada en 1990 y la historia gira en torno a Josie Geller, una periodista que vuelve a su antiguo colegio para narrar las vivencias  de los adolescentes.

Los actores que participaron en esta producción han cambiado radicalmente, algunos con más años encima y otros, al parecer hicieron un pacto con el diablo, ya que el tiempo no ha pasado por ellos.

Hace un tiempo, se corrió el rumor que esta película de comida y amor tendría una secuela, pero eso se descartó, luego con el pasar de los años, la intriga entró entre los fanáticos al revelarse que “Jamás besada” tendría una segunda parte con nuevos actores, pero al pasar los días, se confirmó que solo era un pedido de un fans hacia los productores.

Cabe resaltar que este filme tuvo los soundtrack más hermosos como: “Never You Mind”, “Standing By”, “Lucky Denver Mint”, “Closer to Myself”, “Cumbia de los Muertos”, “Don´t Worry Baby”, entre otros.

Wapa, aquí te dejamos las fotos de los protagonistas más resaltantes de esta película. Algunos de los actores se ven muy bien para la edad que tienen.

Drew Barrymore

jamás besada-1

Michael Vartan

jamás besada-2

Jessica Alba

Jessica-Alba

Leelee Sobieski

actriz-jamás-besada

Te puede interesar