Mira cómo lucían los héroes de Infinity war cuando eran niños [FOTOS]

¡Tienes que ver a los superhéroes de pequeños, son muy tiernos!

¡Los Avengers son nuestros héroes favoritos, ellos siempre están luchando por salvarnos! Y porque sabemos que lo amas tanto como nosotras, te traemos una fotogalería de Thor, Spiderman, Capitan América, etc. Cuando eran niños y no tenían problemas. ¡Son tiernos, tienes que verlos!

IronMan

Robert Downey Jr. es el actor que interpreta este personaje en el Universo Cinematografico de Marvel. En 2006, obtuvo el protagónico de 'Iron Man', y encantó a los directores y productores.

Thor

Chris Hemsworth es el actor detrás del Dios del trueno. Además de su gran talento para la actuación, es muy atractivo y en varias ocaciones ha sido elegido como uno de los hombres más guapos del cine.

Capitan América

Uno de los superhéroes más aclamados es interpretado por el actor Chris Evans. Pese al éxito mundial logrado por Evans a través de este personaje, el actor anunció que no continuará interpretando al héroe después de Avengers: Infinity War.

Star Lord

Chris Pratt interpreta al lider de los Guardianes de la Galaxia. El actor de 38 años debutó en el mundo actoral en el 2000, y desde entonces ha participado en más de 27 producciones.

Hulk

Mark Ruffalo interpreta a uno de los vengadores más antiguos del mundo Marvel, el increíble Hulk. Si bien en sus inicios el actor elegido para interpretar al gigante verde fue Edward Norton, debido a preferencias del director, Ruffalo fue el elegido para personificar a este superhéroe.

Ant-Man

En 2015, este personaje se incluyó al team de los Vengadores. Interpretado por Paul Rudd, forma parte del grupo de nuevos superhéroes que pretende mantener a los avengers vivos.

Viuda Negra

Este papel lo interpreta la hermosa actriz, Scarlett Johansson. Y como podemos ver en la captura, ella ha tenido cambios físicos desde su niñez hasta ahora que ha sabido aprovechar a su favor.

SpiderMan

Tom Holland es quien interpreta actualmente a Peter Parker. Con 21 años, ya es ganador de un premio BAFTA, y ha participado en películas como 'Lo imposible', 'En el corazón del mar' y 'La ciudad perdida de Z'. ¡No te pierdas la fotogalería!

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS