• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara 4 exfoliantes caseros para tener labios suaves y saludables

Estos exfoliantes cuidarán y te darán unos labios sanos e irresistibles. ¡Aprende a prepararlos de manera natural y goza de todos los beneficios! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara 4 exfoliantes caseros para tener labios suaves y saludables
Estos exfoliantes cuidarán y te darán unos labios sanos e irresistibles. ¡Aprende a prepararlos de manera natural y goza de todos los beneficios!

Sin duda, los labios son considerados uno de los rasgos más sensuales que puede tener una persona. Sin embargo, esta arma de seducción es fácilmente afectada debido a las condiciones ambientales y las de nuestro propio cuerpo. Por eso, es importante mantenerlos sanos y radiantes, y la exfoliación es una gran manera de hacerlo. Por esta razón, te presentamos cuatro tipos de exfoliantes naturales que puedes preparar en tu casa y así aproveches todos los beneficios que estos insumos traen para ti. 

wapa.pe

1. Café + aceite de coco:

El aceite de coco humectará e hidratará tus labios mientras que la cafeína de los granos de café estimulará la circulación sanguínea y los hará más firmes. Para ello, combina dos cucharadas de granos de café molidos, una cucharadita de aceite de coco y mezcla. Aplícalo sobre tus labios con masajes y después de 3 minutos enjuágalo con agua tibia o un pañuelo. 

wapa.pe

2. Azúcar + manteca de karité:

Los granos de azúcar no fallarán en remover todas las células muertas y para asegurarte que tus labios quedarán sedosos, está la mantequilla de karité. Si quieres este exfoliante de labios, mezcla una cucharadita y media de azúcar y una de manteca de karité. Aplica el producto con mociones circulares y masajea el área. Pasados los 5 minutos,remueve la mezcla y prepárate para tener labios suaves y jugosos.

wapa.pe

3. Miel + azúcar + aceite de coco:

Tal y como lo prepara Kourtney Kardashian, este exfoliante de labios natural es uno de los favoritos de la 'celebrity' debido a sus propiedades antibacteriales (que proviene de la miel), abrasivas (gracias a los granos de azúcar rubia que remueven las células de piel muerta) y humectantes provenientes del aceite de coco. ¡Además, tiene un sabor delicioso! Aquí te dejamos la receta. 

wapa.pe

4. Miel + avena + aceite de coco:

Las propiedades hidratantes de la miel, junto a las calmantes y nutritivas de la avena hacen que este sea un exfoliante ideal para reparar los labios y dejarlos como nuevos. Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de miel fresca natural, 1 de avena molida. Luego, distribúyelo sobre tus labios (sin residuos de maquillaje, comida o suciedad) en mociones circulares como si fueran masajes, y después de unos minutos, enjuaga con agua tibia. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, no dudes en preparar tu exfoliante casero preferido y goza de unos labios suaves, sanos y jugosos. Eso sí, para mantenerlos protegido, asegúrate de no abusar de este tratamiento de belleza y realízalo máximo dos veces por semana (dependiendo de la sensibilidad de tu piel) y usa bálsamo labial al terminar (y en tu día a día): 

SOBRE EL AUTOR:
Prepara 4 exfoliantes caseros para tener labios suaves y saludables

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY