• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te contamos cómo utilizar gel de linaza para controlar el frizz de tu cabello

Aprovecha todos los beneficios que ofrece el aceite de linaza para controlar el frizz y nutrir tu cabello ¡de manera segura y natural! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te contamos cómo utilizar gel de linaza para controlar el frizz de tu cabello
Aprovecha todos los beneficios que ofrece el aceite de linaza para controlar el frizz y nutrir tu cabello ¡de manera segura y natural!

La naturaleza nos ofrece una variedad casi infinita de recursos para satisfacer nuestras diferentes necesidades, la cosa está en saber utilizarlos. Por ejemplo, ¿sabías que, además de tener beneficios para la salud, también podemos usarla con fines cosméticos para nutrir y fortalecer la melena? Uno de los usos más comunes es aplicarla sobre el cabello para controlar el frizz, así que, si quieres saber más sobre esta técnica, sigue leyendo.

wapa.pe

El primer paso es preparar el gel (o especie de serum) de linaza. Si bien puedes conseguirlo ya listo, ten en cuenta que también puedes prepararlo de manera casera y así te asegurarás que tienes un producto cien por ciento natural (y que, por cierto, será mucho más barato). Aquí te contamos cómo puedes preparar tu propio aceite natural de linaza para el cuidado de tu cabello.

wapa.pe

Ahora sí, antes de comenzar el tratamiento de belleza natural para el cuidado de tu cabello, asegúrate de usar un polo o camiseta que no te importe ensuciar. También puedes usar una toalla para que tu cabello repose. Aplica todo el producto sobre tu melena y asegúrate de masajear tu cuero cabelludo para que este absorba todos los nutrientes de la semilla de linaza. Existen dos técnicas, puedes dejarlo reposar por 30 minutos y luego enjuagarlo o aplicarlo en pequeñas cantidades sobre las áreas problemáticas de tu cabello y peinarlo con normalidad.

Todo suena muy fácil, lindo y bueno, y es que realmente lo es, todo gracias a las propiedades naturales de la linaza. Resulta que esta semilla cuenta con grandes cantidades de vitamina E, B y omega 3. Todos estos componentes nutren, humectan, fortalecen, protegen y promueven el crecimiento del cabello, ¡además de dejarlo suave y brillante! Si quieres conocer más sobre los beneficios de la linaza para la belleza, esta nota te encantará.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Te contamos cómo utilizar gel de linaza para controlar el frizz de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY