• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1466065-tips-belleza-cuidado-cabello-secar-rapido-cabello-hacks-belleza-invierno

¡Santo remedio! 4 tips para que tu cabello se seque más rápido

Si eres de las invierte horas esperando a que su cabello se termine de secar, ¡estos tips de belleza podrían ser tu solución!

Típico. Estamos corriendo contra el tiempo y a pesar de haberle dedicado unos minutos de secado, nuestro cabello sigue húmedo. Muchas personas se sentirán identificadas (sobretodo las de de melenas gruesas), pero afortunadamente existen algunos tips de belleza que ayudarán a mejorar esta situación. Así que si buscas nuevas maneras de secar tu cabello de manera rápida y eficaz, ¡toma apuntes! 

1. Cambia de toalla:

Si piensas que tu toalla de algodón no seca tu cabello lo suficientemente rápido o efectivamente, una recomendación es cambiarla por una de microfibra, ya que este material es conocido por absorber mejor el agua/humedad sin dañar tu melena.

2. Aprovecha tu tiempo:

Una buena manera de hacer que tu cabello se seque más rápido, o que de la ilusión que o está haciendo, una buena manera es aprovechar al máximo tu tiempo y hacer otras labores mientras tu melena se seca por su cuenta. Procede con tu rutina de cuidado de la piel, de belleza, tu ropa, etc. Luego de que termines de hacer tus cosas, si lo necesitas, seca tu cabello como de costumbre.

3. Usa acondicionador: 

Además de hidratar tu cabello, el acondicionador ayuda a que el secado sea más fácil y rápido. Esto es gracias a las siliconas que repelen el agua. Pro tip: para intensificar el resultado, peina tu cabello antes de ducharte peina tu cabello para que los productos penetren mejor en las fibras de tu melena. 

4. Productos especiales: 

Puedes probar usando productos de belleza especiales para tu tipo de cabello y que ayuden a que este se seque más rápido. Eso sí, asegúrate que no contenga ingredientes dañinos o que perjudiquen tu melena como alcohol, amoniaco, etc. 

Ya lo sabes wapa, prueba estos tips de belleza para hacer que tu cabello se seque más rápido y se mantenga protegido. 

Te puede interesar