• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 peinados inspirados en Lucy Boynton que todas podemos usar

Lucy Boynton no teme experimentar con nuevos estilos en su cabello, y estos diferentes peinados nos lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 peinados inspirados en Lucy Boynton que todas podemos usar
Lucy Boynton no teme experimentar con nuevos estilos en su cabello, y estos diferentes peinados nos lo demuestran.

En poco tiempo, Lucy Boynton ha logrado ganarse nuestros corazones y convertirse en un un referente de belleza. Un punto que siempre llama la atención de las personas es su cabello y los diferentes estilos con los que experimenta y siempre logra verse fenomenal.  Pero, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, la mayoría de sus 'hairstyles' no son exclusivos para famosas (o requieren necesariamente acudir a un estilista), sino que tu también puedes recrearlos. Por eso, aquí te presentamos seis peinados de Lucy Boynton que puedes elaborar para la ocasión que más prefieras. 

wapa.pe

1. Media cola con listón:

Lucy combinó numerosas tendencias de moda y belleza en su outfit para la ceremonia de los SAG Awards a principios de año. La actriz llevó su cabello recogido en una media cola, ondas sueltas (al estilo beachy waves) y como detalle, un listón: uno de los accesorios más en tendencia del año. 

wapa.pe

2. Diadema negra con el cabello recogido:

Lucy demostró que las diademas son un accesorio para toda ocasión. Aquí, Boynton la usó junto a un recogido y dejó unos mechones a los costados para lograr ese look más 'messy' y relajado. 

wapa.pe

3. Beachy waves:

Sin duda es su peinado favorito ya que siempre la vemos usándolo para eventos especiales y en la vida real. Como te lo mencionamos en esta nota, este 'hairstyle' es muy fácil de recrear y es ideal para cualquier ocasión, sea formal o más casual. 

wapa.pe

4. Ganchitos:

Si exploramos el perfil de Instagram de Lucy Boynton, podemos notar que le encanta la moda vintage, y sobre todo el estilo ochentero y noventero. Esto lo podemos ver con fotos como esta, donde la actriz combina la tendencia en accesorios de ganchitos para crear este peinado que está muy de moda (y que es muy pero muy fácil de hacer).

wapa.pe

5. Trenza alemana:

Sin duda es uno de los peinados más elaborados de la lista, es un look clásico y muy versátil que puedes usar en cualquier ocasión.

wapa.pe

6. Trenza al costado:

Es un peinado un poco diferente a los que Lucy suele usar, pero le da un aire más arriesgado a su look. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, escoge tu peinado favorito y no dudes en recrearlo para la ocasión que más gustes y luzcas fenomenal. 

SOBRE EL AUTOR:
6 peinados inspirados en Lucy Boynton que todas podemos usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY